fbpx
Portada » Xvantage de Ingram llegará al canal mexicano en el primer trimestre de 2023

Xvantage de Ingram llegará al canal mexicano en el primer trimestre de 2023

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

17 diciembre, 2022

Luis Ferez de Ingram Micro

Durante la pasada edición de IDX, Ingram Micro México anunció la puesta en marcha formal de Xvantage, plataforma que promete proporcionar más herramientas, así como una relación más estrecha entre el canal y el mayorista. Misma que ya inició su implementación interna, por lo que los asociados de la compañía ya se encuentran utilizándola para conocerla a fondo.

De acuerdo con Luis Ferez, SVP Global Group President Latin America en Ingram Micro, la segunda fase iniciará en enero, cuando un grupo selecto de canales comiencen a utilizarla con el objetivo de ultimar detalles y encontrar puntos de mejora para que, en una tercera fase, antes de finalizar el primer trimestre de 2023, sea lanzada al canal, 100% productiva y utilizable.

“El próximo año Ingram va a marcar una pauta muy importante. La compañía está atravesando una transformación digital muy importante convirtiéndonos en una empresa de plataforma que nos permitirá tener un nivel de relacionamiento sumamente alto con nuestros canales, además de que no sólo podremos operar y transaccional, pues también nuestro equipo de consultores, vendedores y soporte le dedique más tiempo al canal para desarrollar y capturar nuevos negocios”, señaló Ferez.  

Xvantage sustituirá el actual portal de e-commerce del mayorista, IM Online. Plataforma que a diferencia de su actual e-commrece, integrará tecnología de Inteligencia Artificial que ayudará al canal a tomar mejores decisiones, al tiempo que optimizará sus procesos, mejorando así sus negocios y la oferta de valor que entrega a sus clientes.  

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.