Zoho Corporation anunció que Zoho One alcanzó un nuevo hito, al brindar soporte a 50 mil organizaciones y 500 mil usuarios empresariales en más de 160 países. Solo en los últimos dos años, la plataforma creció 150 %, con 37.5% de nuevos clientes pertenecientes a compañías medianas y grandes.
Las actualizaciones de licencias de los clientes que adoptaron Zoho One hace cinco años aumentaron 92 %, lo que contribuyó a este gran crecimiento.
Estas cifras destacan la migración desde herramientas tradicionales y más estáticas de software hacia soluciones integrales en la nube que permiten a las organizaciones ser ágiles, escalar y adaptarse a los cambios en sus industrias.
En América Latina, Zoho One tuvo un crecimiento en ventas del 32 % entre 2020 y 2021. Un comportamiento que se ha mantenido estable, incluso en los meses posteriores a la pandemia y a las restricciones de movilidad impuestas por los países de la región.
Zoho One se lanzó en 2017 como la primera suite de su clase en incluir 35 aplicaciones integradas.
Hoy, Zoho One es el sistema operativo para empresas: una plataforma integral y escalable compuesta por 45 aplicaciones unificadas junto con servicios de extremo a extremo, que incluyen inteligencia artificial, Business Intelligence, mensajería y búsqueda, que permite a las empresas ejecutar todos los aspectos de su organización, desde ventas y marketing hasta finanzas, recursos humanos y analítica.