fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Conectividad 6G tendrá disponibilidad comercial en 2030

Conectividad 6G tendrá disponibilidad comercial en 2030

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 abril, 2024

De acuerdo con especialistas de origen chino, esta tecnología estará disponible comercialmente en 2030. Es importante considerar que dicha conectividad, no se va a limitar a proyectos de servicios de comunicación, ya que tiene más tipos de aplicación.

6G disponibilidad comercial 2030

En un movimiento proactivo, Beijing ha iniciado la construcción de una plataforma de prueba pública y una red de prueba abierta de este tipo. Ya que se proyecta que la conectividad 6G tendrá disponibilidad comercial en 2030, esto para diversas aplicaciones.

También, es importante destacar que el potencial de dicha tecnología no se limita a servicios de comunicación o conectividad. Ya que se puede implementar en múltiples iniciativas para soportar diversas cargas de trabajo, esto representa más áreas de negocio para la industria.

Así, la tecnología de telecomunicaciones 6G está cada vez más cerca de convertirse en una realidad a nivel comercial. Existen pronósticos, que apuntan a que estará en el mercado en áreas selectas, esto al inicio de la próxima década, lo cual se dio a conocer en un foro global.

De esta manera, se espera que la conectividad 6G tenga disponibilidad comercial en 2030, lo cual se dio a conocer por expertos del sector. Que se reunieron en una conferencia de negocio, que se realizó en Beijing, China, donde se compartieron perspectivas sobre el 6G.

Según expertos chinos la conectividad 6G tendrá disponibilidad comercial en 2030

En la agenda del evento, también se abordó el impacto que puede tener dicha tecnología en los ambientes digitales de nueva generación. El evento se enfocó, tanto en la innovación como en el desarrollo de la infraestructura de conectividad móvil 6G, para todo el mercado.

Dicho congreso de la industria, fue celebrado simultáneamente en el Foro de Zhongguancun de Beijing 2024. Además se destacaron las características clave de esta tecnología, al inicio se destacó que la conectividad 6G tendrá disponibilidad comercial en 2030, a nivel global.

Además en un movimiento proactivo, Beijing ha iniciado con la construcción de una plataforma de prueba pública. Así como una red de prueba abierta de 6G, otro factor a tener en cuenta es la integración profunda de estas redes, con la propia inteligencia artificial (IA).

A esto también se debe sumar la percepción inteligente, así es posible dar seguimiento a las infraestructura de conectividad de nueva generación. Entre los resultados del foro, se destacó el valor que representa la disponibilidad comercial de la conectividad 6G en 2030.

Por Patricia Manero/Notipress

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.