La firma es proveedor global de productos y servicios de software empresarial, de soporte independiente para productos de software de Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció el nombramiento del veterano en mercadotecnia de tecnología, Jeff Spicer como vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia.
Spicer dirigirá la organización de Mercadotecnia Global de la empresa, donde será responsable de la estrategia de mercadotecnia global, las operaciones, la gestión de la marca, los activos digitales, la generación de demanda, las campañas y las comunicaciones de la empresa.
Spicer ha trabajado recientemente como director de mercadotecnia en Yellowbrick Data. Antes, Spicer ocupó cargos de director de mercadotecnia en Green Dot Corporation e IBM Analytics, la división de análisis integrado, bases de datos e inteligencia empresarial de IBM.
Anteriormente, Spicer fue vicepresidente de mercadotecnia digital, de marca y eventos en VMware y pasó más de 14 años en Oracle, donde terminó por ocupar el cargo de vicepresidente de marca. Spicer también ocupó cargos en Scient y Brightmail.
“No podríamos estar más contentos de que Jeff se haya unido a Rimini Street como director de mercadotecnia, y estamos ansiosos de aprovechar su talento y su amplia experiencia en la estrategia y ejecución de la mercadotecnia global, la cual desarrolló mientras creaba, dimensionaba y gestionaba operaciones de mercadotecnia que van desde nuevas empresas hasta empresas de la lista Fortune 500”, dijo Gerard Brossard, director de Operaciones de Rimini Street.