Una impresora de recibos que proporcione calidad, nitidez, versatilidad y gran tecnología se ha vuelto vital para el punto de venta en cualquier tienda, negocio o sucursal, exponenciando la experiencia del cliente y mejorando el flujo de trabajo.
Impresión Térmica
La tecnología con la que muchas impresoras de recibos trabajan es la impresión térmica, un gran aliado debido a que es rentable y beneficiosa, además de que proporciona una alta velocidad de impresión, proporcionando imágenes rápidas y de alta calidad. Otra característica es su versatilidad al permitir agregar logotipo, ingredientes, código de barras, notas personalizadas, información nutricional y más a cualquier etiqueta o recibo.
La propuesta de Epson
Existen muchos modelos de impresoras con diferentes tamaños, velocidades y características, elegir la adecuada a las necesidades de tu empresa puede ser complicado. Epson cuenta, dentro de su portafolio de productos, con la impresora térmica para punto de venta TM-m30II.
La TM-m30II POS es una impresora térmica de recibos con diseño industrial moderno debido a su tamaño compacto, de 3″; que la hace ideal para espacios de mostrador, sobre todo en entornos comerciales y hoteleros. Además, acelera las impresiones con su velocidad de hasta 250 mm/seg, mientras que, gracia a su ahorro de papel, permite reducir el uso de papel hasta en un 30 por ciento.