Armatura, proveedor de soluciones de control de acceso biométrico multimodal, anunció sus planes para impulsar su posicionamiento en el país.
México se ha convertido en una pieza clave para el negocio a nivel regional.
Empresas como KPGM señalan en su estudio Perspectivas de Alta Dirección en México 19° Edición, que el 57 % de las compañías nacionales confían en que la economía mantendrá los niveles de crecimiento.
Asimismo, el 56 % estarán atentas para capitalizar las inversiones derivadas del nearshoring.
En expansión, dichas organizaciones planean ampliar su presencia en estados como Nuevo León, CDMX, Jalisco, Querétaro y Estado de México.
Con miras a tener una mejor ubicación o aprovechar la dinámica que trae consigo el arribo de empresas extranjeras.
Para aprovechar estas oportunidades de negocio, Armatura desarrollará nuevos canales especializados potenciando sus capacidades de integración.
En este sentido, Armatura ha concretado una alianza estratégica con su socio mayorista TVC en Línea.
Con él, ha emprendido actividades de capacitación para especializar a su equipo.
De tal manera, que puedan hacer sinergia con los integradores y atender proyectos de manera más ágil y eficiente.
Al respecto, la firma está recibiendo nuevas solicitudes para atender otros mercados, como el sector residencial.
Armatura ha construido una reputación basada en la calidad de sus servicios, de su talento humano y el cumplimiento riguroso de los plazos y presupuestos acordados.
La consolidación en México es un testimonio claro del compromiso que la marca tiene con este país, en el que seguirán invirtiendo y desarrollando proyectos de alto impacto.