Para continuar con la celebración de la primera década de la firma en el país, se llevó a cabo el Stulz México OktoberFest 2024. Con más de 250 invitados, en dicho evento se dieron cita aliados estratégicos, base instalada, mayoristas así como distribuidores.
Como parte de su ecosistema de negocio, la firma de soluciones de climatización en centros de datos contó con el respaldo, de socios estratégicos. Como: Panduit, Eaton, Axis Communications, Charofil, Grupo ABSA así como el organismo regulador ICREA.
Además, el propio directivo destacó el valor de hacer un frente común, que permita ser parte del desarrollo digital local. Cabe mencionar que está quinta edición del Stulz México OktoberFest 2024, se realizó en el marco de los 10 años de la firma en el país.
Un momento para festejar y consolidar alianzas estratégicas
A lo largo de la tarde, se realizaron diferentes dinámicas de integración donde todos los asistentes participaron. Ya que otro de los objetivos del Stulz México OktoberFest 2024, es agradecer el apoyo del ecosistema de negocio local del fabricante en el año.
Además los invitados compartieron alimentos maridados con cerveza germana, país de origen de la firma de climatización. De hecho, algunos proveedores invitaron a sus prospectos y base instalada, para dar a conocer la oferta integrada de dichas marcas.
De esta manera, se llevó a cabo el Stulz México OktoberFest 2024 en un ambiente de celebración y relacionamiento de negocio. También, se anunció que la última fecha y sede de la gira Summit Data Center será el próximo 18 de noviembre, en Monterrey.
Stulz México OktoberFest 2024 es parte de la celebración de 10 años
Otro de los objetivos del Stulz México OktoberFest 2024 fue reunir a los referentes de la industria de centros de datos del país. Ya que al integrar su tecnología y sus valores agregados, se impulsa el desarrollo del mercado en relación con diversas tendencias.
Entre las que destacan el Nearshoring en Querétaro, Monterrey, además de la franja fronteriza norte del país. Así como acelerar la adopción de iniciativas de inteligencia artificial, a nivel empresarial; finalmente la sustentabilidad fue otro tema prioritario.
Con la celebración de este evento anual, el proveedor dio seguimiento a su primera década de presencia en el país. Donde en los últimos años consolidó su participación de mercado con casi 50 %, algo que está por encima de la media global.