fbpx
viernes 24 mayo, 2024
viernes 24 mayo, 2024
Portada » Stulz celebra décimo aniversario en México expandiendo operación en AL

Stulz celebra décimo aniversario en México expandiendo operación en AL

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

18 abril, 2024

Entre las principales prioridades de la firma destaca el inicio de operaciones en Panamá, en unos meses también llegará a Perú. Esto se dio a conocer, en el marco de los festejos por el décimo aniversario de Stulz en México, donde un aspecto clave ha sido el respaldo del canal.

Stulz décimo aniversario México

Para celebrar su décimo aniversario en México, Stulz dio a conocer planes estratégicos que incluyen la expansión de su operación en América Latina. En este sentido, está por abrir operación en Panamá y en unos meses planea iniciar actividades de negocio dentro de Perú.

A nivel local, el fabricante se encuentra renovando tanto sus oficinas en la Ciudad de México como el centro de pruebas en Toluca, Estado de México. A esto se agrega, un nuevo centro de distribución en Veracruz, de este modo atiende a los mercados de centro y sudamérica.

Cabe destacar que la estrategia de canales del fabricante inició en 2018 con apenas tres socios y actualmente colabora con un centenar. Así, para celebrar su décimo aniversario, Stulz México se reunió con sus principales canales, colaboradores y aliados estratégicos. 

Desde un inicio, el objetivo de la empresa fue posicionarse como el principal proveedor de soluciones de aire acondicionado de precisión. A nivel comercial, en 2018 sólo la cuarta parte de sus negocios se hacía con el canal, ahora este modelo representa más de 95 %. 

Stulz décimo aniversario México

Con renovación de su infraestructura Stulz celebra su décimo aniversario en México

Una de las prioridades del fabricante es mantener su posición en el mercado generando más oportunidades de negocio para el canal. Por ello, busca seguir reclutando a más socios de negocio en su programa comercial, a nivel local y en los otros mercados de Latinoamérica.

A corto plazo, uno de sus objetivos es mantenerse como uno de los principales proveedores de aire acondicionado de precisión a nivel local. Es así como, Stulz celebra su décimo aniversario en México, con su expansión comercial, tanto a nivel local como en la región.

El fabricante también busca seguir capitalizando tendencias como transformación digital, nearshoring e industria 4.0. En este sentido, es fundamental contar con el respaldo del propio canal, ya que siempre se pensó que el ecosistema sea el eje de la estrategia de Stulz.

Por ello, se enfoca en seguir brindando capacitación a los distribuidores y resellers, ya que así pueden conocer mejor la tecnología de la firma. Así, Stulz celebra su décimo aniversario en México, esto en compañía de mayoristas, otros fabricantes, distribuidores e integradores.

Stulz décimo aniversario México

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.