Kueski, compañía mexicana de pagos “Compra ahora, paga después” y préstamos en línea en América Latina, anunció a Andreas Waldmann como Chief Marketing Officer (CMO).
Waldmann cuenta con más de 20 años de experiencia liderando áreas como estrategia, producto, e-commerce, mercadotecnia y gestión de ingresos a nivel global. Estará a cargo de liderar el equipo de mercadotecnia de Kueski para consolidarlo como el método de pago preferido en México.
Waldmann estará al frente de los esfuerzos de mercadotecnia para garantizar que la propuesta de valor de la firma sea atractiva para los usuarios.
Su enfoque estará en crear una identidad de marca sólida y coherente en todos los canales, apoyándose en un profundo entendimiento del mercado mexicano. Y así, desarrollar estrategias efectivas y relevantes.
Previo a unirse a Kueski, Waldmann ocupó roles de liderazgo en empresas como Citibanamex, Volaris y Clara.
Este año, la empresa superó los 20 millones de préstamos otorgados, concretó el acuerdo con Amazon México, convirtiéndose en su primer proveedor de compra ahora y paga después en el país.
Además, sumó marcas globales a su red de comercios y lanzó Kueski Pay en tiendas físicas para compras sin acceso a internet. Además, la firma fue la única empresa mexicana reconocida entre las principales fintech del mundo por CNBC.
Nombrada una de las cinco empresas más éticas de México por AMITAI y certificada como uno de los Mejores Lugares para Trabajar por la Igualdad LGBTQ+ por HRC Equidad MX 2025.