TP-Link Enterprise, especialista en soluciones de conectividad, video inteligente y redes empresariales, presentó el nuevo Solution X Partner Program. Un programa de socios diseñado para maximizar sus oportunidades de crecimiento.
El nuevo programa de TP-Link Enterprise ofrece desde recursos técnicos hasta capacitación e incentivos, Busca impulsar a los asociados a garantizar una relación confiable, de largo plazo y altamente beneficiosa.
Entre los beneficios principales destacan:
- Acceso al Portal de Partners donde se tienen a la mano herramientas de ventas y materiales de marketing.
- Capacitaciones y certificaciones en línea. Estas se imparten de forma gratuita tanto para el equipo comercial como para el técnico.
- Apoyo preventa a través de un equipo de ingenieros, listos para resolver dudas y requerimientos en proyectos especiales.
- Gerente de cuenta dedicado, que se encargará de apoyar a los canales a alcanzar las metas y crecer el negocio.
- Promociones exclusivas y apoyos diferenciados con mejores márgenes de descuento.
- Registro de Oportunidades. Diseñado para brindar completa transparencia en los procesos. Y el compromiso de que se recibirá todo el apoyo que garantice el éxito en cada proyecto.
Más beneficios con TP-Link para las empresas
La nueva iniciativa de TP-Link Enterprise está disponible para canales enfocados en la comercialización de soluciones de networking a clientes corporativos. Que tengan la visión de expandir su negocioentregando servicios de preventa y posventa, consultoría, servicios en sitio y solución de problemas.
El Solution X Partner Program de la firma cuenta con 3 niveles:
Qualified, Silver y Gold, los cuales disfrutarán de beneficios adicionales conforme se vaya subiendo de nivel.
“Este nuevo programa de canales es la culminación de las charlas que hemos tenido con cientos de canales a nivel nacional, cada vez que visitamos una plaza tenemos reuniones y pláticas con partners que nos comentan sus inquietudes y necesidades, tanto en la parte comercial como sus aspiraciones de negocio. Estamos seguros que el Solution X Partner Program será el pilar de una gran sinergia entre TP-Link Enterprise y sus canales, llevando el negocio de la conectividad a nuevos niveles que no solo les garanticen mayor rentabilidad sino un incremento en el nivel de posicionamiento que tienen en el mercado mexicano”, comentó Daniel Ritschl, director comercial de TP-Link.
Como valor adicional, a los socios que se sumen a esta propuesta de TP-Link Enterprise obtendrán acceso al Consejo Asesor de Socios. Donde se reunirán con directivos de la marca para analizar en conjunto los avances y áreas de oportunidad.
Así, sus comentarios serán escuchados para tomar acciones después de cada sesión.