Para realizar la fecha de este año, la Ruta CT en Guadalajara reunió a un ecosistema de más de 300 distribuidores e integradores. Los cuales operan en mercados clave de la región occidente del país, como la propia perla tapatía además de Tepic y Morelia.
También, se contó con la presencia de canales de otros mercados como Uruapan o Colima. De hecho, el evento se realizó el pasado 19 de junio en las inmediaciones del hotel Fiesta Americana Minerva. Donde se realizaron diversas actividades de negocio.
“Estos encuentros, nos permiten estrechar vínculos con todos nuestros asociados del occidente del país. Ya sea para conocer sus desafíos o llevarles soluciones adaptadas a sus respectivos mercados”, declaró Arturo Mendoza, director de Sucursales para CT Internacional.
Es así como, la Ruta CT en Guadalajara permitió estrechar la relación estratégica, que el mayorista mantiene con canales y proveedores. Al cierre del evento, los directivos de la firma de volumen destacaron que los socios respondieron con gran entusiasmo.
De esta manera, se confirmó que la región occidente es un mercado clave para toda la industria de las tecnologías de la información (TI). Ya que tanto la energía como el nivel de participación de los invitados superó las expectativas, del mayorista de valor.
Contenido estratégico de alto valor durante la Ruta CT en Guadalajara
Otra de las prioridades de la Ruta CT en Guadalajara, fue llevar a todos los asociados una actualización tecnológica estratégica. Además la agenda del evento, contempló espacios de relacionamiento comercial, para generar más oportunidades de negocio.
En este sentido, el programa incluyó talleres especializados sobre Microsoft, así como una certificación oficial de Dahua. A esto se agregaron una serie de capacitaciones de tipo comercial, las cuales se realizaron de manera simultánea en las salas de la sede.
“Nuestro objetivo, como equipo de mercadotecnia es generar experiencias que sean memorables para todo nuestro ecosistema de socios. Es decir, que no solo informen sino que inspiren al mercado”, aseveró Eduardo Salazar, gerente de Marketing de CT Internacional.
Un aspecto clave de la Ruta CT en Guadalajara fue el showroom, que en más de 1500 metros cuadradados se mostraron soluciones de nueva generación. Esto con el apoyo de proveedores como: Dell Technologies, Epson, HPE, Kingston y Lenovo entre otros.
También participaron fabricantes como: Brother, Silimex, HP Inc, Forza, Hikvision y el área de servicios en la nube CT Cloud. Finalmente, se hizo énfasis en que la gira es un generador de negocios, es así que se prepara la fecha de Monterrey para el 8 de julio.
