fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Acronis y Licencias OnLine impulsan a sus canales en México contra las ciberamenazas en 2024

Acronis y Licencias OnLine impulsan a sus canales en México contra las ciberamenazas en 2024

Compartir:

Por: Reseller Redactores

23 febrero, 2024

Acronis y LOL impulsan a sus canales en México contra las ciberamenazas en 2024

Acronis y Licencias OnLine, continúan trabajando para impulsar a sus canales en México para hacer frente a las amenazas este 2024.

En respuesta a estos desafíos, Acronis ha tenido un crecimiento del 430 %, con una expansión de la base de clientes a más de 30 000 en la región.

Esto lleva a una proyección de crecimiento del 84 % con previsiones del 65 % para el último año y casi un 50 % para este 2024.

De acuerdo con el Reporte de Tendencias de Licencias OnLine, en 2024 se vienen tiempos de retos complejos.

Esto llevará a las organizaciones a requerir asistencia de socios tecnológicos preparados que puedan acompañar sus procesos de transformación.

Con asesoramiento y soluciones que aporten eficiencia, productividad y optimizaciones reales.

Además, este año las empresas buscarán fortalecer su ciberresiliencia.

Un concepto que va más allá de la ciberseguridad, porque considera medidas que se pueden tomar para recuperarse y garantizar la continuidad.

Aun cuando se violan las defensas o bajo circunstancias fuera de control.

Además, durante los próximos meses también se avanzará con la automatización de la ciberdefensa a través de la IA (Inteligencia Artificial) y ML (machine learning).

Permitiendo identificar en tiempo real, responder de manera automática y remediar amenazas.

Fernando Álvaro, director de Marketing de Acronis para Latinoamérica mencionó:

Trabajo mutuo y respaldo con Acronis y LOL

Por otro lado, mencionó que la pérdida de información continúa creciendo y hoy los ciberataques apuntan fundamentalmente al robo de credenciales y accesos para poder generar mayor daño y mejores robos de información dentro de cada compañía.

También, el crecimiento de ataques por email se ha incrementado año con año.

 Y abundó el ejecutivo respecto al tema:

Para poder hacer frente a esto, Acronis ha trabajado en los últimos tres años para lograr mejores resultados con sus partners de negocio.

A decir del vocero, cuando comenzaron en Latam vieron que la única forma de superar este desafío era generando un modelo de negocio sano, rentable, creciente y simple para los canales.

El crecimiento de su ecosistema de canales crece 50 % más rápido mes a mes de lo que crecía el año anterior, según Álvaro.

Porque aseguró, cada cosa que hacen en Acronis, cada iniciativa, cada herramienta y cada estrategia, está pensada en seguir creciendo juntos.

Por su parte, Teresa García, Product Manager de Acronis en Licencias OnLine, invitó a los partners a conocerlos para acercarse a los clientes finales.

Y así ofrecerles más que un backup, una consultoría completa, identificar cuáles son sus necesidades y ofrecerles una solución integral con diferentes servicios.

Cabe señalar, que Acronis es fabricante especializado en protección y recuperación de datos en entornos físicos, virtuales y en la nube.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.