Con el equipo de radiocomunicación empresarial MOTOTRBO R2, el proveedor actualizó su oferta de este tipo de soluciones, por ello, se identifica un alto potencial de negocio en proyectos de renovación en su propia base instalada. Esto principalmente con el modelo DEP450, uno de los dispositivos con mayor nivel de adopción en el mercado de la región.
A nivel comercial, la firma identifica una amplia oportunidad de rentabilidad dentro de su propia base instalada, donde su ecosistema de canales de distribución puedes capitalizar las nuevas funciones como el alto rendimiento de batería. Adicionalmente cumple con estándares para operar en exteriores y ambientes industriales bajo ciertas circunstancias.
Evolucionando con la digitalización del propio mercado
A nivel estratégico para el mercado local, el fabricante colabora con los distribuidores mayoristas Exprescom, Radiotrans México y Grupo PV Comunicaciones, a esta base se suman otras doce empresas a lo largo de América Latina. El lanzamiento oficial del MOTOTRBO R2 se realizó en su pasada convención de canales realizada en Cancún en abril.
La firma también se enfoca en consolidar su ecosistema a nivel nacional, de hecho trabaja con una base de cien socios registrados, esto se duplica con canales que tienen actividad recurrente con el proveedor. El seguimiento para los integradores se complementa con actividades de habilitación, presenciales y en línea, además de campañas de mercadotecnia.