fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Todo listo para disputar el torneo Guerreras Somos de TD SYNNEX

Todo listo para disputar el torneo Guerreras Somos de TD SYNNEX

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

8 marzo, 2024

Se trata de un torneo relámpago de fútbol, donde van a competir cuatro escuadras femeninas, integradas por colaboradoras, distribuidoras y socias de negocio del mayorista. El campeonato se disputará el 23 de marzo, en una de las sedes de la Kings League Americas.

TD SYNNEX Guerreras Somos

Con el draft de jugadoras para definir equipos, iniciaron las actividades del torneo femenil de fútbol Guerreras Somos de TD SYNNEX. Son cuatro escuadras, que se van a disputar el campeonato el 23 de marzo, en un campo de entrenamiento de la Kings League Americas.

Durante una jornada deportiva con múltiples partidos. Amazonas, Aztecas, Geishas y Hechiceras van a jugar por el primer campeonato femenil de fútbol de la industria de tecnologías de la información (TI). Organizado por el mayorista y algunos proveedores.

Equipo Aztecas

El proyecto cuenta con el respaldo de los proveedores Cisco, Fortinet e IBM. Que en conjunto con el mayorista buscan tener un impacto positivo en todo su entorno de operación. A esto se agrega que el fútbol es uno de los deportes más populares en el país.

En la presentación del torneo Guerreras Somos de TD SYNNEX, se destacaron valores como el profesionalismo, disciplina y constancia. Los cuales son necesarios tanto en el ámbito deportivo como empresarial, con estas actividades se busca consolidar el trabajo en equipo.

Guerreras Somos TD SYNNEX
Equipo Amazonas

Inician actividades del Campeonato Guerreras Somos de TD SYNNEX

El embajador oficial del torneo es Gerardo Lugo, estrella de la Kings League Americas y ex jugador de equipos como Cruz Azul, Tigres y Puebla. Con este proyecto, el mayorista de valor busca destacar tanto el trabajo como el esfuerzo de las mujeres en el sector local de las TI.

A través de este tipo de torneos, la firma busca consolidar el trabajo en equipo para tener una mejor relación estratégica con socios y proveedores. Además busca promover valores como una mejor comunicación, colaboración, esto a través de una competencia más sana.

Escuadra Hechiceras

En general, el propósito del torneo es conectar y crear lazos más fuertes, tanto con colaboradores como asociados. De hecho, la sede de los partidos entre los equipos femeninos será el campo de fútbol La Curva, situado en la zona sur de la ciudad de México. 

Cabe destacar, que las jugadoras podrán ser acompañadas por sus familias, con ello también se fomenta un mejor ambiente de convivencia. De este modo, el torneo Guerreras Somos de TD SYNNEX tiene como objetivo compartir un momento de esparcimiento con la comunidad.

Guerreras Somos TD SYNNEX
Capitanas de los equipos

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.