fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Automatización inteligente en impresión digital es la apuesta de HP

Automatización inteligente en impresión digital es la apuesta de HP

Compartir:

Por: Reseller Redactores

2 abril, 2024

El fabricante busca establecer un nuevo estándar en el sector de líneas de producción, ya que esta nueva tecnología permite optimizar procesos, tiempos y recursos. Además su nueva línea de prensas digitales, permite incrementar la productividad y competitividad.

Automatización inteligente impresión HP

Con las prensas digitales Indigo 120K y 18K, HP apuesta por la automatización inteligente en impresión digital. Parte de la estrategia contempla mejoras a la cartera de PageWide, así es posible resolver desafíos a nivel de producción, para mejorar la operación de las empresas.

En términos estratégicos, con esta oferta de valor la firma busca impulsar el desarrollo de la industria de la impresión. La idea es definir un nuevo estándar en el sector basado en la automatización de extremo a extremo, con tendencias como robótica e inteligencia artificial.

Otros aspectos clave en el desarrollo de soluciones de impresión digital, del fabricante son la versatilidad, productividad, sostenibilidad y economía. Con dicha estrategia, la firma busca consolidar su presencia en el sector, donde cuenta con más de tres décadas de experiencia.

Se trata de soluciones diseñadas para abordar los desafíos de producción actuales a nivel comercial, en etiquetas y embalaje. Es así como HP apuesta por la automatización inteligente en impresión digital para enfrentar la falta de mano de obra o la propia inflación.

Automatización inteligente impresión HP

HP apuesta por automatización inteligente en impresión digital

Actualmente, las empresas de offset necesitan crear nuevas oportunidades de crecimiento adoptando una impresión digital. Con una planta de producción inteligente, a esto se suman factores como la interrupción de la cadena de suministro o de otros recursos como energía.

Un ejemplo de la apuesta de HP por la automatización inteligente en impresión digital, es Indigo 120K que reduce los puntos de contacto humanos. Esto permite la operación de varias prensas, con un solo operador y brinda una calidad de imagen equivalente al offset.

En temas de sostenibilidad, algunos equipos integran una opción de modo ECO que reduce su huella de carbón en 11 %. Por este tipo de beneficios, es que HP apuesta por una automatización inteligente en entornos de impresión, así las empresas son más productivas.

Con esta línea de soluciones, el fabricante busca redefinir el enfoque de la industria de impresión sobre la automatización. Esto a través de tendencias como inteligencia artificial (IA) y robótica, para habilitar ecosistemas integrales para la producción de alto volumen.

Automatización inteligente impresión HP

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.