viernes 1 marzo, 2024
InicioTodas las noticiasIn & OutAxis consolida su equipo de comunicación y marketing en Latinoamérica

Axis consolida su equipo de comunicación y marketing en Latinoamérica

Con la estrategia "más fuerte que nunca", la adopción de nuevo talento supone una mayor presencia, expansión y consolidación de Axis en América Latina.

En los últimos años, América Latina se ha consolidado como un mercado estratégico para Axis Communications.

Con su notable crecimiento en proyectos, talento humano calificado, infraestructura tecnológica y ubicación global, el fabricante de video en red anunció la contratación de cuatro nuevos talentos para su equipo de comunicaciones y marketing en Latam.

El equipo de mercadotecnia y comunicación de la compañía incorporó a Paulo Canova, licenciado en Comunicación y Marketing por universidades como Mackenzie, ESPM, FGV y UCLA.

Llega a la empresa como coordinador Senior de Marketing de Eventos y Exposiciones Comerciales para América Latina.

Anteriormente ha colaborado para agencias de comunicación, atendiendo a clientes como Globosat, Infoglobo, SporTV y Globoplay.

También ha coordinado estrategias de comunicación en América Latina para empresas internacionales, más recientemente en Argo Solutions.

Por su parte, Carla Mayerhofer asume el cargo de coordinadora Senior de Marketing para Latinoamérica.

Licenciada en Comunicación, Marketing y MBA en Finanzas, cuenta con 17 años de experiencia en grandes multinacionales, la más reciente con la sueca SKF.

En Axis, utilizará sus conocimientos de marketing y datos para seguir desarrollando la marca en la región.

Para el puesto de coordinación Senior de Marketing de Canal, se integra al equipo Vanessa Prada, comunicadora social, egresada de la Universidad Santo Tomás y especializada en gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Cuenta con más de 12 años de experiencia enfocada en el desarrollo de estrategias de mercado dedicadas al conocimiento de marca, generación de demanda, experiencia del cliente y capacitación en ventas.

Su objetivo es continuar posicionando a Axis como la marca preferida por los distribuidores de la compañía en Latinoamérica mediante la implementación de estrategias de ventas en la región.

Por último, Fernanda García se une al equipo como coordinadora Senior de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas para Latinoamérica.

Con 10 años de experiencia en dicho sector, ha colaborado para agencias de comunicación como Hill & Knowlton Strategies y Jeffrey Group como supervisora de cuenta para empresas como Uber, PepsiCo México y Latam; y la Cámara de Comercio en México.

Es egresada de la licenciatura en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con certificaciones en Economía y Política Exterior de la London School of Economics (LSE, por sus siglas en inglés) y otra en Comunicación Corporativa por el Chartered Institute of Public Relations.

Como responsable del área de Comunicación en Axis Communications, su objetivo será posicionar a la marca en la región como una empresa líder en el desarrollo de tecnología, innovación y soluciones inteligentes en seguridad que sirvan como plataforma para impulsar el crecimiento de sus socios y clientes.

Respecto a este anuncio, Leopoldo Ruiz concluyó:

Tendencias

Notas relacionadas

Eaton es Top Employer en Latinoamérica y por quinta vez consecutiva en México

Eaton, empresa de administración inteligente de energía anunció su acreditación como Top Employer en Brasil, Chile, Costa Rica y México. Top Employers Institute, empresa de...

Armatura busca un posicionamiento total en México en 2024

Armatura, proveedor de soluciones de control de acceso biométrico multimodal, anunció sus planes para impulsar su posicionamiento en el país. México se ha convertido en...

Resiliencia cibernética en México, el camino a la madurez

De acuerdo con un estudio encargado a IDC Research por Palo Alto Networks, sólo el 38 % de los directores de Seguridad de la...

Acronis y Licencias OnLine impulsan a sus canales en México contra las ciberamenazas en 2024

Acronis y Licencias OnLine, continúan trabajando para impulsar a sus canales en México para hacer frente a las amenazas este 2024. En respuesta a estos...

Informe de Ciberamenazas de SonicWall muestra valor de servicios gestionados 

Dentro del Informe Anual de Ciberamenazas 2024 de SonicWall, se destacó que México es el sexto país con más ataques de ransomware, a nivel...

Eaton es Top Employer en Latinoamérica y por quinta vez consecutiva en México

Eaton, empresa de administración inteligente de energía anunció su acreditación como Top Employer en Brasil, Chile, Costa Rica y México. Top Employers Institute, empresa de...

Evasores fiscales ¡cuidado! SAT los cazará con inteligencia artificial

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) está adoptando la inteligencia artificial (IA) como herramienta para combatir a los evasores fiscales. Esto marca un cambio en...

El canal podrá capitalizar cómputo empresarial en ASUS Business Roadshow 2024

En conjunto con mayoristas, canales y aliados estratégicos, el fabricante participa en diferentes foros de negocio. Esto con el objetivo de compartir su oferta...

Silimex: 55 años cuidando y dando mantenimiento a tus equipos de TI

¡Silimex está de fiesta! Pues está cumpliendo sus primeros 55 años en el mercado.  Tiempo en el que ha logrado posicionarse como una marca...

Huawei impulsa adopción de redes 5.5G en Mobile World Congress 2024

Durante las actividades del Mobile World Congress (MWC) 2024, Huawei se reunió con diversos operadores y socios de la industria. Para debatir sobre la...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».