Con una presentación, Canon Mexicana renovó su portafolio de impresión corporativa con nuevos equipos de su línea imageFORCE. Se trata de una propuesta de valor, que se basa en la protección de la información, ya que estos sistemas generan brechas de ciberseguridad.
Dicha propuesta hace sentido, en un entorno donde las amenazas digitales evolucionan con rapidez. Por esto, los equipos de impresión ya dejaron de ser dispositivos periféricos en las empresas, para convertirse en puntos de alta vulnerabilidad en las infraestructuras digitales.
“Esta nueva generación de soluciones de impresión marca un punto de disrupción, a nivel de productividad empresarial. Ya que representa, una transición a un ecosistema inteligente que sea más seguro y sustentable”, declaró Karla Ortíz, Gerente Senior de Mercadotecnia de Canon Mexicana.
De este modo, Canon Mexicana renovó su portafolio de impresión empresarial para mejorar en términos de protección de la información. Con esto, la operación de las organizaciones en entornos de alta demanda operativa, donde se requieren seguridad y una alta confiabilidad.
Ante un entorno donde gran parte de los ciberataques, se realizan a través de las impresoras y multifuncionales con configuraciones débiles. A lo que se suman otros factores, como un firmware desactualizado, largas filas de impresión expuestas y credenciales sin protección.
Con mayor seguridad Canon Mexicana renovó su portafolio
Estas actualizaciones a nivel de protección de datos, hacen más sentido a las necesidades de los segmento de alta dirección dentro de las empresas. Es así como, Canon Mexicana renovó su portafolio de impresión corporativa, para responder mejor a esta demanda del mercado.
Así, la nueva plataforma imageFORCE del fabricante consiste en una arquitectura integral de seguridad basada en inteligencia artificial (IA). Con cifrado avanzado, verificación constante de los sistemas y capacidades de monitoreo, que se integran a dichas estrategias de negocio.
“Esta nueva plataforma introduce mejoras significativas en sostenibilidad y experiencia del consumidor, con el uso de hasta 30 % de materiales reciclados en sus componentes. A esto se agrega un consumo energético optimizado, con tecnologías de alta eficiencia avanzada y una interfaz unificada intuitiva”, acotó Ortíz.
En la presentación comercial, donde Canon renovó su portafolio de impresión se hizo énfasis en la importancia de proteger dichos sistemas. Se trata de tres nuevos modelos enfocados en áreas de mercadotecnia, comunicación corporativa e imágenes en alta calidad.
También se realizó una demostración de ciberseguridad avanzada en tiempo real, donde uno de los equipos neutralizó un ciberataque simulado. Esto fue posible con los componentes de inteligencia artificial de detección y análisis de riesgo, finalmente se integran sistemas SIEM.