SonicWall anunció la apertura de su primer centro de soporte para clientes y canales en América Latina.
Situado en San José, Costa Rica, este hub brindará asesoría y capacitación remota los 7 días de la semana las 24 horas del día, y por primera vez además de inglés, se incorporará el español y portugués como idiomas de soporte.
El nuevo centro es el segundo en América de manera física, después del de Ottawa en Canadá; y complementa los centros remotos y call centers de Estados Unidos, Irlanda, Rumanía, India, China y Japón a nivel mundial, en una integración unificada.
Ryan Matlock, vicepresidente senior y jefe de la Oficina de Client Success de SonicWall, detalló que, en una primera etapa, el nuevo centro ofrecerá soporte y capacitación en firewalls, y posteriormente se añadirán switches, wireless y firewalls de mayor tamaño, además de otras soluciones como Capture Client y antivirus.
Por su parte, Óscar Chávez-Arrieta, vicepresidente ejecutivo de SonicWall para América Latina, añadió:
Además, comentó que el canal es esencial para el negocio y este centro está para darles el soporte que necesitan en idioma local y 24/7.