Para este año las certificaciones de TechZone POS se enfocarán en temas como hardware de punto de venta, así como actualizaciones para usuarios y socios. Con esta iniciativa, la firma busca dar seguimiento a la estrategia de especialización de todo su ecosistema de canales.
En dichas actividades pueden participar tanto los usuarios de base instalada de la firma, así como su cadena de logística y distribución. Así tendrán la oportunidad de actualizarse en las últimas tecnologías del proveedor, además de tendencias digitales como la automatización.
“Actualmente la automatización es un factor clave, por ello resulta fundamental que tanto nuestros socios como clientes estén al tanto de estas innovaciones. Con las certificaciones, se pueden adquirir nuevas habilidades”, dijo Francisco Romero, director Comercial y de Innovación para TechZone POS.
El registro para las certificaciones de TechZone POS estará abierto del 10 de febrero al 07 de marzo del 2025, para aquellas personas interesadas. En dicha iniciativa, todos los asistentes podrán explorar las tecnologías y soluciones más recientes de hardware de punto de venta.
A nivel estratégico, tanto distribuidores como integradores pueden aprovechar esta iniciativa para incrementar su nivel de competitividad. Entre los temas de estas certificaciones resalta la implementación de sistemas de pago, optimización de hardware y experiencia de usuario.
Un canal más competitivo con certificaciones de TechZone POS
Otro de los objetivos de las certificaciones de TechZone POS, es enriquecer el conocimiento de los participantes y fortalecer sus capacidades comerciales. Dentro de las innovaciones de la firma destacan los kioscos de autoservicio o pagos, monitores touch e impresoras Wi-Fi.
Por el momento, el proveedor cuenta con un sitio de registro para este ciclo de acreditación a nivel de soluciones de punto de venta. Otro de los aspectos clave, dentro de la propuesta de valor de la firma, es impulsar modelos de crecimiento en conjunto con clientes y canales.
“A través de estas certificaciones, el canal puede maximizar el rendimiento de los puntos de venta que implementan en el mercado. Esto en diferentes sectores como retail, restaurantes y farmacias, ya que se trata de un gremio con necesidades muy particulares”, agregó el directivo.
Además de las certificaciones de TechZone POS para este 2025, en los últimos años la firma desarrolló una oferta tecnológica enfocada al punto de venta. Con el objetivo de hacer más eficiente la operación de negocio de las empresas, puntualmente de la pequeña y mediana.
De esta manera, el fabricante está comprometido en ofrecer soluciones de tecnología que permitan impulsar el crecimiento del sector productivo. Así como una serie de iniciativas de valor agregado, donde cuenta con el respaldo de sus canales de distribución e integración.
