fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Cisco ofrecerá curso gratuito de Ciencias de Datos  

Cisco ofrecerá curso gratuito de Ciencias de Datos  

Compartir:

Por: Reseller Redactores

24 julio, 2023

Es innegable hablar de la cantidad de datos a los que diariamente el ser humano está expuesto y además genera. Datos que permite tener información que permiten tomar mejores decisiones en cualquier ámbito de la vida productiva. 

Sin embargo, tener datos sin conocerlos o saber cómo interpretar los y utilizarlos no tienen valor.  Por ello ante la creciente demanda de habilidades en el manejo de datos, Cisco Networking Academy ha desarrollado el curso Introducción a la Ciencia de Datos en la plataforma de skillsforall.com

Debido a la importancia que los datos tienen en todas las industrias y todos los aspectos de la vida, se requieren profesionales de ciencias de datos que permiten proporcionar información procesable para decisiones basadas en datos de gran demanda.

El curso es de autoestudio, disponible 24/7. Lo integran 4 módulos, donde se tratan temas como  recopilación de datos, Inteligencia Artificial y aprendizaje automático. Además, incluye 5 laboratorios de práctica y un widget interactivo de tabla dinámica. Para acreditar el curso se deberá presentar un examen final y al hacerlo permite al estudiante recibir una insignia digital. Las insignias digitales consisten en un ícono digital o una placa con metadatos que reconoce las habilidades y logros adquiridos por una persona.

Introducción a la Ciencia de Datos de Cisco Networking Academy, está abierto al público en general a partir de los 16 años y a quienes deseen aprender del tema permitirá conocer los conceptos básicos en la ciencia de datos, análisis e ingeniería de datos.  El curso está disponible en español y no tiene costo para los interesados. Además no tiene prerequisitos y agrega valor al desarrollo de todos los profesionales.

Cisco Networking Academy es el programa de responsabilidad social corporativa enfocado en la educación que impulsa un futuro inclusivo para los estudiantes e instructores alrededor del mundo. Desde 1997, más de 15 millones de estudiantes en 180 países han asistido a un curso de Cisco Networking Acermy. En México más de 770,000 estudiantes a nivel nacional se han inscrito a sus cursos.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.