fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Con bombo y platillo, Exel inaugurará su sucursal en Hermosillo

Con bombo y platillo, Exel inaugurará su sucursal en Hermosillo

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 marzo, 2022

Hasta el año pasado, Exel no contaba con un punto de contacto físico con los distribuidores del noreste del país, a quienes atendía desde otras sucursales. Sin embargo, en junio de 2021 abrió su sucursal número 16 en Hermosillo, Sonora; ubicada en general Piña 167A Colonia San Benito, permitiéndole atender directamente a los clientes de dicha entidad.

Por tal motivo, dado que las condiciones sanitarias ya lo permiten, el mayorista está preparando un gran Open House de su sucursal de Hermosillo, el próximo 16 de marzo de 2022, en el que están invitados todos los canales de TI que ya trabajan con la compañía, así como los resellers que aún no lo hacen, quienes podrán ver de primera mano por qué Exel es la mejor opción de mayoreo en México y su mejor aliado de negocio.

Hemos tenido una excelente respuesta de los clientes. Estoy muy satisfecha de lo que hemos logrado al momento, pues hemos crecido el número de clientes, quienes están muy contentos con nuestro servicio. Este año, la sucursal ya se ve más sólida, por lo que la compañía decidió hacer un magno evento de apertura; de hecho, ninguna otra sucursal ha tenido un evento de tal magnitud, lo que me entusiasma, pues sé que transcurrirá con mucho éxito”, comentó Berenice Ochoa, gerente de la Sucursal Hermosillo en Exel.

Berenice Ochoa, gerente de la sucursal Hermosillo de Exel del Norte

Durante el evento de apertura de su sucursal en Hermosillo estarán presentes directores de Exel, gerentes de marca y de división quienes harán networking con los asistentes. También habrá mesas de trabajo con las marcas, para que los canales conozcan el portafolio de producto y prospecten las nuevas oportunidades que pueden capitalizar para su negocio. También habrá promociones especiales y dinámicas exclusivas para los asistentes.             

“Uno de mis principales objetivos es ofrecer el mejor servicio mediante una experiencia completa (desde que el cliente llega a la sucursal, pasando por almacén, hasta el relacionamiento comercial) para que se queden con nosotros. Con este evento de apertura esperamos consolidar la sucursal y lograr que el cliente vea este trato que siempre estamos buscando entregar”, concluyó la gerente.

Si estás interesado en asistir al Open House, lo único que deberás hacer es enviar un correo a la dirección: zelene.ochoa@exel.com.mx y confirmar tu asistencia. ¡Así es que ya lo saben canales de Hermosillo, el próximo 16 de marzo tienen una cita para dejarse consentir por Exel!

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.