Portada » CT demuestra su localidad en la CDMX, durante la Ruta Business & Training 2025

CT demuestra su localidad en la CDMX, durante la Ruta Business & Training 2025

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 mayo, 2025

Evento en donde reunió a más de 500 canales, quienes accedieron a conferencias, talleres, certificaciones y un showroom inundado de innovación tecnológica.

Ruta CT 2025 CDMX

La Ruta CT Business & Training 2025 llegó en su octava parada a la CDMX demostrando su evolución, crecimiento y posicionamiento, evidenciando que desde hace muchos años dejó de ser el mayorista local del norte, tal y como cuando inició hace 33 años.

Evento en donde reunió a más de 500 canales, quienes accedieron a conferencias, talleres, certificaciones y un showroom inundado de innovación tecnológica.

A la Ruta CT Business & Training CDMX 2025 asistieron resellers de las sucursales de Pachuca, Toluca, Acoxpa. Coacalco, Palacio, Azcapotzalco, Tlalnepanla y Cuernavaca, donde más de 30 marcas patrocinadoras lo hicieron posible. 

Señaló que el objetivo será recorrer 15 sedes a lo largo del año, llegando así a 5 mil canales, con el propósito de lograr una mayor cercanía.

En complemento, Leopoldo Rojo, director comercial de CT, compartió que si bien, la gira posee un formato tradicional, continúa funcionando y el canal lo agradece.

De hecho, dentro de sus objetivos a mediano plazo está lograr que esta gira recorra todas las ciudades en donde el mayorista tiene presencia física (54 sucursales).

Los avances en la industria

Detalló que, la firma ha experimentado un crecimiento importante en soluciones de movilidad, nube, videovigilancia, control de acceso y cómputo empresarial.

Asimismo, precisó que el principal diferenciador del mayorista, frente a otras propuestas del mercado, es su visión del canal como aliados de negocio.

Razón por la que ha desarrollado diferentes programas de crédito, inteligencia de mercado, capacitaciones constantes, adicional a sus iniciativas comerciales que reconocen el esfuerzo de los socios.

Tal es el caso de la Convención CT 2025: Aventura Nórdica que se realizará del 2 al 13 de octubre logrando al momento la participación de más de 5 mil 800 distribuidores.

Iniciativa que fortalece las relaciones, al tiempo que reconoce la labor del canal y que en esta edición 310 asistentes disfrutarán de esta aventura.

No obstante, Juan Pablo Rojo, director general adjunto, comentó que no será la única iniciativa que recompense la labor del canal.

Adelantó que en breve presentará un nuevo programa de lealtad, con objetivos alcanzables, premios recurrentes y de Interés.

Mismo que reconoce el trabajo y esfuerzo de los dueños de los canales y su fuerza de ventas.

Programa que se anunciará antes de finalizar el año y que complementará las experiencias del mayorista.  

Inversión en IA

Otra de las actividades en la que trabaja es en la implementación de tecnología de inteligencia artificial (IA) para mejorar la experiencia de los clientes.

Así, ha invertido en esta tecnología para mejorar CT Online, a través de la integración de chatbots y analítica predictiva.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.