sábado 28 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.58
InicioTodoEs NoticiaCVA 2.0 llega con más innovación y beneficios al canal

CVA 2.0 llega con más innovación y beneficios al canal

El mayorista arranca el año con la campaña CVA 2.0 marcando el inicio de una revolución de desarrollo, innovación y renovación para la mejora continua de sus procesos y de los beneficios y servicios que ofrece al canal.

También contenpla aactividades enfocadas en el desarrollo del canal en donde eventos como La Gira de Negocios, se renueva a un formato híbrido con seis temáticas enfocadas en soluciones de Educación, Hospitality, Gobierno, PyME, Manufactura y Gaming que arrancarán en el mes de marzo. Los canales podrán acceder de manera digital en el sitio web del evento o de manera presencial al canjearlo dentro del plan de lealtad.

Otra de las iniciativas en formato híbrido son el Techday, que se llevará a cabo en el mes de septiembre, reuniendo las tendencias del mercado y a las marcas enfocadas en el desarrollo de soluciones, además de beneficios por sus compras con el canje de premios y experiencias digitales.

El Mundial de Qatar también formará parte de las actividades que el mayorista realizará para premiar la preferencia del canal llevando a un grupo de clientes durante nueve días con todo incluido. En paralelo realizará una serie de dinámicas en donde cualquier canal de cualquier tamaño podrá acceder para ganar distintos premios.

La profesionalización del canal

Apostando por el desarrollo del canal, realizará el lanzamiento oficial de Universidad CVA, en donde las marcas que comercializa CVA integrarán módulos de capacitación en temas que apoyarán al conocimiento y certificación de los clientes del mayorista, así como cursos impartidos por el equipo certificado de ingeniería de pre y post venta de la compañía.

Una inyección de innovación

Parte de esta renovación viene de la mano de tecnología de punta que el mayorista estará integrando en distintas áreas de operación, desde la logística, sucursales y áreas comerciales incluyendo el ME, que se transformará en un e-commerce 100% auto administrable.

De igual forma está apostando por la transformación digital, pues planea ampliar el catálogo de servicios en la nube que ofrece a través de distintas plataformas para atender a todo tipo de clientes y en los que podrán acceder a través del Marketplace del mayorista.

Notas relacionadas

Tendencias

Dell Technologies partió de cero con la nueva versión de la XPS 13 Plus

Esta nueva edición está basada en la plataforma Intel de 12ª generación, la cual destaca por ofrecer mayor rendimiento con un menor consumo de...

El centro de datos es el nuevo motor de crecimiento de Nvidia

La firma registró ingresos de 8.290 millones de dólares, esto representa 46% en comparación con 2020. Una de las áreas de mayor crecimiento fue...

Criptomonedas para dummies

Por Hacker Girl En la actualidad, el término criptomoneda forma parte de nuestro entorno social, seguramente lo has escuchado navegando por internet o incluso en...

¿Cómo protegerse de los apagones eléctricos que se avecinan?

La máxima autoridad federal encargada de controlar el sistema eléctrico mexicano informó durante un Foro Nacional que el país está en riesgo de presentar...

Ley de Ciberseguridad deber ser el blindaje que México necesita

Dentro de la mesa redonda "El papel de las tecnologías de información y la ciberseguridad en México", realizada en el marco del Foro de...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».