Como parte de la renovación, cambio de imagen y la campaña CVA 2.0, el mayorista anunció el cambio de sus oficinas corporativas en Guadalajara. Con esto, la compañía realizó una fuerte inversión para dotar al personal que labora en el corporativo y sus visitantes, de mejores instalaciones y condiciones de trabajo más modernas con miras en lograr mayor productividad, mejoras en el servicio y el ambiente de trabajo de la empresa.
El nuevo edificio corporativo consta de tres pisos que suman más de 3 mil metros cuadrados de oficinas, lo que representa un crecimiento de más del 230% en espacios. Inmueble que albergará a las más de 180 personas que trabajan en corporativo, quienes podrán acceder a un importante número de salas de juntas, cafetería en cada piso, sala de capacitación para más de 60 personas, estudio de grabación y elevador, entre otros beneficios.
El próximo 23 de mayo iniciará con la mudanza de una parte importante del personal corporativo hacia este nuevo edificio, ubicado a espaldas del actual, migrando de manera paulatina y programada para finalizar en el mes de agosto.
Cabe señalar que la sucursal CVA Guadalajara permanecerá en el mismo lugar donde se ubica actualmente, dotando del mismo servicio a los clientes y contando con su propio almacén.
Un nuevo Centro de Distribución en CDMX
De igual forma, el mayorista anunció sus planes de continuar expandiendo su negocio logístico, razón por la que invertirá en un nuevo Centro de Distribución en la Ciudad de México, el cual constará de más de 12,600 metros cuadrados, proyectando arrancar operaciones en el mes de julio, lo que sumado a nivel nacional representa más de 60 mil metros cuadrados de superficie de almacenaje en las instalaciones de Grupo CVA.