Schneider Electric, empresa líder en transformación digital de la gestión de energía, presentó Easy UPS On-line con batería de litio, dispositivo con una vida útil más larga que reduce los costos de mantenimiento y el Costo Total de Propiedad (TCO), en comparación los UPS con baterías VRLA.
Además, cuenta con un amplio rango de tensión de la entrada para condiciones de alimentación inestables, proporcionando energía limpia para los dispositivos.
Easy UPS On-line con batería de litio tiene una vida útil que oscila de 2 a 3 veces la vida útil de un equipo VRLA.
El Easy UPS On-line con batería de litio se aplica en diversas organizaciones como telecomunicaciones, automatización industrial, gestión de energía, edificios y centro de datos, por lo que hay mucha oportunidad de negocio para los canales e integradores.
Modelos estándar: Batería integrada con 10 minutos de duración más de la alimentación de respaldo típica para los equipos conectados a plena carga.
Doble conversión On-line: Garantiza un suministro de energía limpio y fiable a las cargas esenciales frente a apagones totales, ruido de línea, transitorios de tensión y cortes de energía.
Factor de potencia alto: Más potencia de salida real en vatios 0,9 PF (1, 2, 3 kVA).
Alta eficiencia: Hasta un 90% de eficiencia en el modo de doble conversión on-line y hasta un 96% en el modo ECO, que ahorra costos de alimentación y refrigeración sin comprometer el rendimiento o la fiabilidad.
Desconexión de emergencia (EPO): Apagado remoto del UPS en caso de emergencia. El UPS puede aceptar contactos normalmente cerrados (NC).
Autonomía más larga, compacto y ligero: El paquete de baterías de iones de litio, en una altura de rack de 2U, permite mayor tiempo de funcionamiento, menor luminosidad y ahorra espacio en comparación con el paquete de baterías VRLA.
También proporciona flexibilidad para cambiar de una instalación de rack a otra de torre mediante el kit de accesorios incluido.
Pantalla LCD: La interfaz intuitiva proporciona información detallada y precisa sobre el estado del UPS con la capacidad de configurarlo localmente.
Garantía de 3 años: Garantía completa para la parte electrónica y batería, lo que proporciona tranquilidad para el usuario.
En el caso improbable de que se detecte un fallo, su producto será reparado o sustituido.
Supervisión y gestión simplificadas: El software PowerChute™ Business Edition permite la desconexión segura de servidores y estaciones de trabajo mediante cables serie o USB, lo que ayuda a evitar daños en los datos y en los equipos.
La tarjeta de administración de red opcional es compatible con la supervisión basada en red de Easy UPS On-line de ion de litio.
Easy UPS On-line con batería de litio hace frente a interrupciones de energía prolongadas y te da a ganar mucho más.