La nueva versión del Elevate Partner Program de Nutanix incluye una estructura de incentivos para el ecosistema de socios, así como mejoras en las herramientas para seguimiento de acuerdos y proyectos a lo largo de todo el ciclo comercial. Dichas actualizaciones buscan impulsar el crecimiento del negocio y optimizar la rentabilidad.
Con estas iniciativas, la firma de soluciones de multicloud híbrido busca adoptar una postura proactiva para cubrir los requerimientos de negocio del canal, además brinda seguimiento a su proceso de capacitación y especialización. Otro elemento diferenciador del nuevo Elevate Partner Program de Nutanix, es el esquema de renovaciones anuales de los equipos (ATR).
Cinco beneficios del nuevo Elevate Partner Program de Nutanix
1-Mayor pago por incentivo individual: 2 % adicional en nuevos negocios para vendedores asociados e ingenieros de ventas (SE), lo cual se complementa con esquema de reembolso
2-Mayor ventaja de descuento para registro de ofertas: De cara al año fiscal 24 para socios que registran ofertas y cotizan SKU de la cartera de productos simplificada del proveedor
3-Bonos de desempeño: A través de esta iniciativa, los socios con mayor desempeño tienen la oportunidad de generar mayor rentabilidad, aún más a través del programa de reembolso
4-Centros de recursos de ventas dedicados: Iniciativa diseñada para apoyar a los socios en acuerdos con cuentas, cuando esto sea necesario en cualquier momento del ciclo de ventas
5-Sólidas iniciativas de habilitación: Se lanzarán a mediados de octubre en la plataforma actualizada de Nutanix University con capacitaciones a nivel comercial, técnico y servicios
Una gama de mejores beneficios con Elevate Partner Program de Nutanix
Además, con la solución Nutanix Cloud Cluster (NC2), el canal puede habilitar proyectos de nube híbrida sin la necesidad de costosas inversiones, de este modo pueden capitalizar este tipo de tendencias con nuevas áreas de comercialización. A nivel estratégico se puede agregar valor mediante iniciativas de integración con soluciones de Microsoft Azure y AWS.
Mediante este proyecto, Nutanix pretende que los socios reciban las mismas ventajas de negocio a través de las vías de transacción tradicionales, así el canal puede aprovechar transacciones fluidas y ciclos de ventas reducidos. Esto con programas como la Oferta Privada de Socio de Canal (CPPO) de AWS y Ofertas Privadas Multipartitas (MPO) de Azure.