fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Xiaomi México nombra a Erick Aguilera como PR Manager

Xiaomi México nombra a Erick Aguilera como PR Manager

Compartir:

Por: Reseller Redactores

11 abril, 2024

La firma de dispositivos móviles, accesorios y servicios digitales dio a conocer modificaciones en su base de colaboradores a nivel local. Esto con el nombramiento del nuevo ejecutivo de relacionamiento a nivel externo, con todo su ecosistema de aliados estratégicos en México.

Erick Aguilera Xiaomi México

A través de un comunicado se dio a conocer, que Xiaomi México designó a Erick Aguilera como su nuevo gerente de Relaciones Públicas (PR Manager). De esta manera, el ejecutivo será responsable de liderar una nueva estrategia de colaboración y comunicación en el país.

Cabe destacar que Aguilera, cuenta con más de una década de experiencia en áreas corporativas de Comunicación y Mercadotecnia. El directivo fue responsable de equipos de trabajo, tanto en México como en América Latina, esto en múltiples industrias.

El desarrollo de la carrera profesional del ejecutivo, va desde el sector de tecnologías de la información (TI) hasta estilo de vida, es decir Life & Style. Por su parte, la firma busca consolidar su presencia en el mercado local, mejorando el relacionamiento a nivel externo.

Con la integración de Erick Aguilera, Xiaomi México también busca renovar su estrategia de comunicación en todo el país. Con ello dar seguimiento a su plan de crecimiento, que incluye la constante renovación de modelos de teléfonos inteligentes y la apertura de tiendas físicas.

Erick Aguilera suma experiencia y talento a Xiaomi México

Cabe destacar que Erick Aguilera, se une a Xiaomi México en un momento crucial para la organización, ya que continúa expandiendo su presencia. Esto a lo largo de todo el mercado mexicano, por esto tanto su experiencia como liderazgo resultan ser factores determinantes.

En términos generales, este movimiento tiene como objetivo fortalecer la marca a nivel local y construir relaciones duraderas con los medios. Otra prioridad del ejecutivo, será establecer una mejor comunicación con generadores de contenido digital, así como ciertos influencers.

Es así como la llegada de Erick Aguilera a Xiaomi México, como gerente de Relaciones Públicas o PR Manager. Suma un valor estratégico y competitivo a la operación de negocio del fabricante en el país, por el momento no se han compartido declaraciones al respecto.

A nivel académico, el directivo es egresado del Tec de Monterrey y cuenta con un Postgrado por parte de la Universidad Iberoamericana. También, se ha desempeñado profesionalmente dentro de organizaciones del sector financiero y en algunas agencias de relaciones públicas.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.