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Estrategia 2025 de Kingston Technology se basa en innovación y desempeño

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Por: Rogelio Herrera

7 marzo, 2025

Para este año, la firma busca consolidar su presencia en el mercado con soluciones de memoria y almacenamiento de alto rendimiento. Esto con el objetivo de soportar cargas de trabajo de alta demanda, como gaming o inteligencia artificial generativa.

Estrategia 2025 de Kingston
Cristina Carbajal y Oscar Martínez presentaron la estrategia 2025 de Kingston Technology

Dentro de la estrategia 2025 de Kingston Technology destaca la innovación, así como el alto rendimiento en su oferta de memoria y almacenamiento. Para llevar un mayor rendimiento al usuario, así brindar soporte a tendencias como el gaming o IA generativa.

Como parte de su plan de innovación, el fabricante mostró nuevas tecnologías para la implementación de memoria RAM. A esto se agregan factores de forma, que brindan una mejor experiencia de cómputo tanto a usuarios como profesionales y empresas.

Es así que, la estrategia 2025 de Kingston Technology también se basa en el respaldo de todo su ecosistema de canales de distribución. Ya que así, se incrementa el nivel de satisfacción de los consumidores, además mantiene laboratorios de prueba con otros fabricantes.

Para explorar nuevos nichos de negocio, el proveedor tiene alianzas estratégicas con fabricantes de áreas como internet de las cosas (IoT) o autos inteligentes. Ya que así capitaliza un entorno de mercado, donde prácticamente todo requiere una memoria.

Conocimiento y experiencia respaldan estrategia 2025 de Kingston Technology

Durante marzo el “Mes del Respaldo”, la firma realizará una serie de iniciativas con el objetivo de generar una mayor conciencia en el mercado. A esto se agrega un ciclo de capacitación sobre sus nuevas tecnologías, para junio llevará a cabo una certificación.

En esta actividad participarán tanto usuarios finales como socios, el objetivo es que aprovechen mejor la tecnología. Para enfrentar el actual entorno económico, se recomienda a las empresas tratar de anticiparse a los cambios radicales del mercado. 

También, se debe contar con planes de contingencia ante cualquier contratiempo en el entorno empresarial. Por su parte, la capacidad de adaptación es otra cualidad determinante, que permite a las organizaciones lidiar con los desafíos de la industria, esto destacó en la estrategia 2025 de Kingston.

Es decir, en la medida en que las organizaciones puedan pronosticar y adecuarse a las nuevas condiciones del mercado, serán más exitosas. Finalmente, se mencionó que México (28 %) es el mercado más importante del fabricante en toda América Latina.

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