fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Propuestas de negocio de alto valor definen agenda de Ruta CT en Chihuahua

Propuestas de negocio de alto valor definen agenda de Ruta CT en Chihuahua

Compartir:

Por: Reseller Redactores

2 abril, 2024

En la tercera fecha de la gira de negocio y entrenamiento del mayorista, se dieron cita tanto canales como proveedores con presencia en la región. El Hotel Sheraton Soberano fue la sede de las actividades de la iniciativa, como charlas comerciales y el piso de exposición.

Ruta CT Chihuahua

La fecha de Chihuahua de la Ruta CT Business & Training inició con una serie de charlas comerciales. Donde los fabricantes presentes ofrecieron detalles sobre las últimas novedades de sus productos, así como sus ventajas competitivas y estrategias de negocio.

El escenario del evento fue el Hotel Sheraton Soberano, que contó con la participación de destacadas marcas del sector TIC. En términos generales, fue una jornada propicia para el fortalecimiento de las estrategias comerciales y oportunidades de crecimiento con el canal.

Después de las actividades en Chihuahua de la Ruta CT Business & Training, CT Internacional se prepara para la siguiente fecha. A realizarse en la ciudad de Puebla, el martes 9 de abril en el Hotel Presidente Intercontinental, también participarán las sucursales de Oaxaca y Tlaxcala.

Entre los proveedores que participaron destacaron: Microsoft, TP Link, Acer, CDP, LG, Benq, Silimex, Brother, Provision, Dell y HP. Quienes compartieron tanto su oferta tecnológica como propuesta de negocio con los distribuidores, reseller e integradores que se dieron cita. 

Ruta CT Chihuahua
Showroom de la Ruta CT Business & Training en Chihuahua

En Chihuahua la Ruta CT Business & Training reunió a más de 150 canales

En la agenda del evento, se llevaron a cabo talleres especializados sobre servicios financieros. Donde se abordaron temas como arrendamiento y financiamiento, esto con el objetivo de brindar herramientas de alto valor para el canal, así pueden capitalizarlos mejor.

Otros fabricantes que estuvieron presentes en la Ruta CT Chihuahua fueron: Kingston, Adata, Stylos, Asus OPBG, Lanix, Acteck, AOC y Perfect Choice. Además, los asistentes disfrutaron de un showroom donde pudieron conocer las soluciones de cada proveedor.

La idea es que el ecosistema de socios del mayorista puedan incursionar en estos esquemas financieros, para ser más competitivos y rentables. Por su parte, los ejecutivos especializados en comercio electrónico (eCommerce) brindaron consultoría a los asistentes.

Las actividades de la Ruta CT en Chihuahua cerraron con la tradicional rifa de premios, para los canales de distribución que se dieron cita. A lo largo de la jornada se generó un ambiente ideal para el relacionamiento de colaboración, entre el mayorista, resellers y los fabricantes.

Ruta CT Chihuahua
Sesiones comerciales en Ruta CT Business & Training en Chihuahua

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.