Para dar seguimiento a su estrategia, se realizó la Gira de Negocio de CVA sobre PyME. Cabe destacar que es la cuarta fecha de la iniciativa. En esta ocasión, la sede del evento fueron las playas del caribe mexicano, en el Hotel Dreams Jade de Puerto Morelos ubicado en Cancún.
A lo largo de la agenda del evento se contó con la participación de más de treinta fabricantes patrocinadores. Los cuales mostraron tanto su oferta de soluciones como propuesta de valor en términos de negocio. Además de información relevante sobre la perspectiva de la PyME.
“Es un buen momento para agradecer a todos los asistentes por su participación, además los invitó a estar atentos a nuestros próximos eventos. Así, la segunda mitad del año tendrá más oportunidades para el canal”, declaró Zeferino Pérez, director de Ventas para CVA Mayoreo.
Uno de los principales diferenciadores de la Gira de Negocio de CVA sobre PyME. Fue el área de interacción con los ejecutivos y representantes de las marcas. Así, la agenda consistió en una conferencia magistral, además de un área de exposición con la presencia de fabricantes.
De hecho, se registró una asistencia de alrededor de 70 distribuidores, socios e integradores de todo el país. Que participaron en las actividades de la gira. Durante cuatro días, los canales disfrutaron de iniciativas de esparcimiento, conferencias y relacionamiento con las marcas.
Gira de Negocio de CVA se enfoca en PyME en su cuarta fecha
Uno de los momentos clave del evento fue la conferencia magistral impartida por Isidro Díaz, CEO de Icalia Labs, que tiene 25 años de experiencia en la industria TI. Por el momento, CVA se enfoca en dar seguimiento a su agenda de actividades de negocio estratégicas en México.
Dentro de la fecha sobre PyME de la Gira de Negocio de CVA, se hizo énfasis en que una de las prioridades del mayorista. Es impulsar el negocio de su base de canales, ya sean resellers, VARs o integradores, con soluciones de alto valor que impulsen la innovación en el mercado.
“Sin duda, la presentación de Isidro Díaz fue altamente inspiradora, bien recibida por todos y cada uno de los asistentes al evento. Con este tipo de iniciativas, también reafirmamos el compromiso que tenemos con todo nuestro ecosistema de canales y socios”, comentó Pérez.
Como parte de la propuesta de negocio del mayorista, se brinda acceso a plataformas tanto de conocimiento como educativas a los canales. Esto se complementa, con ciertas iniciativas enfocadas en el relacionamiento estratégico, ya que de esta manera se impulsa el negocio.
Finalmente se destacó que la Gira de Negocio de CVA sobre PyME, es parte de la estrategia del mayorista para crecer en conjunto con el canal. En el comunicado, se invita a los socios e interesados en conocer su agenda de actividades, ya sea en su página o en las redes sociales.