Parte de los más recientes anuncios en IA de Google Cloud y Workspace, mismos que anunciamos aquí en Reseller, incluyen nuevos recursos y extensiones para las empresas emergentes que priorizan la Inteligencia Artificial.
Estos beneficios incluyen:
-Hasta 250 000 dólares en créditos de nube en el primer año, que es 2.5 veces más a lo que normalmente Google Cloud ofrece a las nuevas empresas durante el primer año.
En el segundo año del programa, se cubrirá el 20 % de los costos de la nube hasta 100 000 dólares.
-Acceso 24/7 a soporte técnico rápido y de alta calidad.
–Acceso a administradores e ingenieros de Google Cloud, así como participación en eventos con la comunidad de startups para ampliar la red.
Las empresas emergentes de IA interesadas y ubicadas en el continente americano pueden visitar el siguiente enlace para enviar su postulación al programa y registrarse para el próximo Google Cloud Startup Summit, que tendrá lugar el 25 de abril.
Nuevas herramientas para desarrolladores
Las organizaciones y los desarrolladores que emprenden proyectos ambiciosos de IA suelen utilizar múltiples soluciones para construir, administrar e implementar sus propios modelos.
Estas herramientas los apoyan a manejar tareas importantes como etiquetar datos no estructurados, observar el rendimiento del modelo o escalar las cargas de trabajo de entrenamiento del modelo.
Google Cloud trabaja con estas organizaciones para resolver las necesidades críticas de los ingenieros en aprendizaje automático y de los científicos de datos, quienes cuentan con diversas formas de llegar a los clientes a través de Google Cloud Marketplace y ahora se presentan nuevas herramientas como:
- PaLM API, un punto de entrada simple para los desarrolladores a los grandes modelos lingüísticos de Google, que se puede usar para una variedad de aplicaciones.
Proporciona acceso a modelos que están optimizados para casos como generación de contenido, chat, resumen, clasificación y más.
- MakerSuite, una herramienta que permite a los desarrolladores empezar a crear prototipos de forma rápida y sencilla.
Hoy, algunos desarrolladores selectos ya cuentan con acceso a PaLM API y MakerSuite en vista previa privada, y próximamente las personas que estén en la lista de espera podrán utilizarlo.
- Vertex AI con soporte de Generative AI brindará a los equipos de ciencia de datos acceso a modelos básicos de Google, lo que les permite construir y personalizar sobre ellos dentro de la misma plataforma que usan para sus modelos ML y ML Ops.
Los clientes de Google Cloud podrán descubrir modelos, crear y modificar prompts, hacer tuning con sus propios datos y desplegar aplicaciones que utilicen estas nuevas y poderosas tecnologías.
Hoy, algunos desarrolladores selectos ya cuentan con acceso a Vertex AI con soporte de Generative AI, para recibir actualizaciones sobre las oportunidades de acceso anticipado, los desarrolladores pueden unirse a la comunidad técnica, Google Cloud Innovators.
- Generative AI App Builder permite desplegar rápidamente nuevas experiencias de usuario como interfaces de chat, asistentes digitales, motores de búsqueda personalizada y más.
Los desarrolladores tendrán acceso a los modelos básicos de Google y pueden usar plantillas predeterminadas para impulsar la creación de aplicaciones en minutos u horas.
Hoy, algunos desarrolladores selectos ya cuentan con acceso Generative AI App Builder, para recibir actualizaciones sobre las oportunidades de acceso anticipado, los desarrolladores pueden unirse a la comunidad técnica, Google Cloud Innovators.