Como parte de su iniciativa “Smart Infraestructure: IA, made simple”, Grupo ABSA reunió a un grupo de alrededor de 60 canales en el recién renovado Panduit Experience Center (PEC), ubicado al sur de la CDMX, en donde los asistentes pudieron ver las soluciones del fabricante en funcionamiento, al tiempo que la tecnología de Fluke Networks demostró las capacidades de sus equipos de medición durante una demo en vivo.
En complemento, Mónica Reveles, CAM en Panduit detalló que Grupo ABSA es uno de sus principales cinco distribuidores de la marca, razón por la que se sumaron a esta iniciativa que agrega valor y que le permite llegar de manera diferente al canal.
Por su parte, Carlos Junco, responsable de Marketing en Fluke Networks, habló de la importancia del mayorista para la marca, tanto para el negocio Enterprise como Industrial, generando valor conjunto a través de contenido y capacitaciones para que los socios puedan seleccionar las soluciones correctas y brindar valor a los clientes.
La directiva del mayorista, adelantó que continuará creciendo esta iniciativa, sumando más marcas, al tiempo que desarrolla una serie de experiencias diferentes de la mano de las marcas que ya forman parte de la dinámica, como es el caso de Avigilon y Aruba.