fbpx
Portada » Hikvision entra a nuevos mercados con línea de pantallas profesionales

Hikvision entra a nuevos mercados con línea de pantallas profesionales

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

29 noviembre, 2022

Sergio Souza de Hikvision

El firma presentó en México su línea de displays comerciales, se trata de paneles modulares que se ensamblan para crear amplias superficies visuales con aplicaciones en áreas de videovigilancia, publicidad, mercadotecnia e incluso se pueden habilitar ambientes inmersivos, la oportunidad de negocio se encuentra en comercio al detalle y áreas públicas.

“Con el canal, recientemente realizamos un curso de certificación donde participaron una docena de socios, entre ellos, RCU Sistemas uno de nuestros principales integradores. Con este tipo de iniciativas ofrecemos márgenes de ganancia más atractivos para el ecosistema” declaró Sergio Souza, director del Área de Pantallas Comerciales en Hikvision México.

A nivel comercial, la firma cuenta con el apoyo del mayorista Syscom, con el cual ha optimizado procesos de importación y logística, por ello, cuenta con inventario a nivel nacional para dar seguimiento a los proyectos que genere el canal, parte de la estrategia, contempla trabajar con integradores certificados que garanticen un alto nivel de servicio.

Al tratarse de soluciones de alta complejidad, es importante colaborar con integradores especializados en áreas de diseño, implementación, configuración, servicio y soporte, ante esto Hikvision dará continuidad a sus planes de habilitación a través de seminarios en línea e incluso está considerando retomar actividades de este tipo, bajo un formato presencial.

Soluciones de pantallas comerciales de Hikvision disponibles con Syscom

-DS-D4425FI-CAF(B): Panel LED Full Color, Pixel Pitch 2.5 mm, resolución (192×216)

-DS-D4418FI-CAF(B): Panel LED Full Color, Pixel Pitch 1.8 mm, resolución (256 X 288)

-DS-D4440FO-BKI: Panel LED Full Color, Pixel 4 mm, resolución (240×240), exteriores (IP65)

Con el apoyo del integrador RCU Sistemas, el fabricante ya implementó un proyecto de dos pantallas, de 170 y 130 pulgadas respectivamente, en un restaurante en la ciudad de México (CDMX). En términos de negocio, la idea es colaborar con socios que tengan la capacidad de brindar respaldo a nivel financiero a estos proyectos complejos, que conllevan altos costos.

“Con RCU Sistemas, también estamos desarrollando una propuesta de negocio basada en el arrendamiento de equipos, esto hace sentido para proyectos de publicidad donde se cuenta con implementación, configuración y soporte listo para distribuir este tipo de contenido, todo esto se traduce, tanto en valor agregado como diferenciadores para el canal”, agregó Souza.

En conjunto con el ecosistema de asociados, el fabricante desarrolla estrategias comerciales tipo negocio a negocio (B2B), donde más allá del nivel de participación que tiene en el segmento de seguridad física busca ganar mercado en áreas como: espacios públicos, comercio al detalle, restaurantes, cines o plazas comerciales, esto con una base controlada de canales.

De acuerdo con cifras mostradas en la presentación, el mercado global de pantallas LED y OLED alcanzará un valor de 96 millones de dólares en 2025. A nivel nacional, la industria restaurantera representa 12.2 % de los negocios, el cual puede ser más competitivo e incrementar demanda con las pantallas durante la Copa Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.