El proveedor de soluciones Hewlett Packard Enterprise (HPE) dio a conocer una serie de actualizaciones a su esquema HPE Partner Ready Vantage, un programa diseñado para permitir al canal entregar soluciones como servicio. Entre las innovaciones destacan los centros de experiencia integrales, con ello se busca impulsar los esquemas de rentabilidad.
De esta manera, HPE Partner Ready Vantage está organizado en tres áreas, las cuales son: Desarrollo, Ventas y Servicio, a esto se agregan Centros de Experiencia, donde tanto resellers como integradores pueden ampliar aún más su experiencia, además incrementar sus niveles de rentabilidad creando e integrando cargas de trabajo y soluciones en HPE GreenLake.
Cuatro aspectos clave de la nueva versión HPE Partner Ready Vantage
1-Herramienta rápida de migración: Mejor experiencia en consultoría, automatización y herramientas para migrar aplicaciones a cloud híbrido, ahora los canales pueden hacer valoraciones imparciales y recomendaciones sobre asignaciones de cargas de trabajo
2-Experiencia en servicios guiada por resellers: Conduce a los clientes con HPE GreenLake, así el canal coloca sus servicios y personalización sobre dicha plataforma. Dicha experiencia está disponible para socios inscritos en el Centro de Experiencia de Servicios Gestionados
3-Servicios de consultoría expandidos: Incluye talleres de planeación empresarial y descubrimiento de servicios para proveedores de soluciones o servicios gestionados, con guías para desarrollo de NaaS o planes de negocios como servicio de HPE Aruba Networking
4-Recursos y capacitación en ventas: Una serie de seminarios web comerciales basados en resultados, manual de estrategias y capacitación en ventas como servicio renovado. Además de una campaña de ciclo de vida de éxito del cliente diseñada para preparar a los canales
De este modo, los Centros de Experiencia en Evaluación Tecnológica, Soluciones y Desarrollo brinda a los socios la oportunidad de aumentar sus ventas, con ello sus ingresos recurrentes, además consta del Centro de Experiencia Como Servicio. Esto permite al canal mejorar la experiencia de sus clientes a través de servicios optimizados orientados a su propio éxito.
Otro diferenciador de HPE Partner Ready Vantage es aplicar la tecnología en los diferentes desafíos que enfrentan las empresas, ahora la competencia del canal será integral, ya que incluye experiencia técnica y comercial por soluciones de industria. Esto brinda varias opciones, para que los socios definan su camino con base en su modelo de negocio.