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Más oportunidades de crecimiento para el canal con HPE Partner Ready Vantage

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Por: Reseller Redactores

5 noviembre, 2023

HPE Partner Ready Vantage

El proveedor de soluciones Hewlett Packard Enterprise (HPE) dio a conocer una serie de actualizaciones a su esquema HPE Partner Ready Vantage, un programa diseñado para permitir al canal entregar soluciones como servicio. Entre las innovaciones destacan los centros de experiencia integrales, con ello se busca impulsar los esquemas de rentabilidad.

“Es un programa disruptivo para resellers y socios, que buscan incrementar sus márgenes de ganancia, esto dentro de áreas de servicios profesionales, gestionados, así como el éxito de consumidores. El objetivo es promover relaciones más profundas y duraderas con todo el mercado” afirmó Simon Ewington, VP de Ecosistema Mundial de Canales y Socios en HPE.

De esta manera, HPE Partner Ready Vantage está organizado en tres áreas, las cuales son: Desarrollo, Ventas y Servicio, a esto se agregan Centros de Experiencia, donde tanto resellers como integradores pueden ampliar aún más su experiencia, además incrementar sus niveles de rentabilidad creando e integrando cargas de trabajo y soluciones en HPE GreenLake.

“Ahora los socios pueden aprovechar tanto la propiedad intelectual como herramientas y recursos de HPE para impulsar el crecimiento empresarial, además de los ingresos en todo el portafolio de soluciones como servicio de GreenLake. De este modo, las organizaciones pueden mejorar la gestión de sus datos y mejorar su experiencia de uso” agregó el directivo.

Cuatro aspectos clave de la nueva versión HPE Partner Ready Vantage

1-Herramienta rápida de migración: Mejor experiencia en consultoría, automatización y herramientas para migrar aplicaciones a cloud híbrido, ahora los canales pueden hacer valoraciones imparciales y recomendaciones sobre asignaciones de cargas de trabajo

 2-Experiencia en servicios guiada por resellers: Conduce a los clientes con HPE GreenLake, así el canal coloca sus servicios y personalización sobre dicha plataforma. Dicha experiencia está disponible para socios inscritos en el Centro de Experiencia de Servicios Gestionados

 3-Servicios de consultoría expandidos: Incluye talleres de planeación empresarial y descubrimiento de servicios para proveedores de soluciones o servicios gestionados, con guías para desarrollo de NaaS o planes de negocios como servicio de HPE Aruba Networking

4-Recursos y capacitación en ventas: Una serie de seminarios web comerciales basados en resultados, manual de estrategias y capacitación en ventas como servicio renovado. Además de una campaña de ciclo de vida de éxito del cliente diseñada para preparar a los canales

De este modo, los Centros de Experiencia en Evaluación Tecnológica, Soluciones y Desarrollo brinda a los socios la oportunidad de aumentar sus ventas, con ello sus ingresos recurrentes, además consta del Centro de Experiencia Como Servicio. Esto permite al canal mejorar la experiencia de sus clientes a través de servicios optimizados orientados a su propio éxito.

“Las competencias han evolucionado para incluir una serie de actividades de aprendizaje cuidadosamente seleccionadas que permiten a los socios promover sus propias soluciones y aumentar la visibilidad de sus ofertas. De este modo, la nueva estructura presenta un mayor enfoque en el conocimiento de nuestra tecnología por parte del canal” apuntó Ewington.

Otro diferenciador de HPE Partner Ready Vantage es aplicar la tecnología en los diferentes desafíos que enfrentan las empresas, ahora la competencia del canal será integral, ya que incluye experiencia técnica y comercial por soluciones de industria. Esto brinda varias opciones, para que los socios definan su camino con base en su modelo de negocio.

“El programa ya está abierto y disponible para los socios que desean mejorar la diferenciación, desarrollar prácticas más sólidas y ofrecer soluciones completas para múltiples modelos de negocio. El objetivo es atender las necesidades del mercado y al mismo tiempo acelerar el crecimiento de nuestro ecosistema de socios” finalizó el directivo.

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