fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » HUAWEI Band 7 llega a México

HUAWEI Band 7 llega a México

Compartir:

Por: Reseller Redactores

3 junio, 2022

Huawei Consumer BG anunció la disponibilidad de HUAWEI Band 7, la smartband más delgada de Huawei hasta la fecha, la cual cuenta con una gran pantalla y amplias funciones de monitoreo de la salud. Al ser la smartband más reciente, tiene solo 9.99 milimetros de grosor y un peso de 16 gramos (sin correa), los usuarios apenas y llegarán a sentir el dispositivo cuando lo lleven puesto para dormir, trabajar o hacer ejercicio.

Es un gadget diseñado para tener una gran experiencia de ejercicio y mejora de la salud 24/7 ayudando a los usuarios a descubrir nuevas formas de llevar un estilo de vida saludable y activo.

Está equipada con una pantalla AMOLED a color con una relación pantalla-cuerpo del 64.88% y una resolución de 194 x 368, junto con el diseño mejorado de interfaz de usuario. También cuenta con un bisel ultra estrecho para un campo de visión más amplio y una pantalla de cristal curvado de alta calidad 2.5D.

Está disponible en colores Graphite Black, Nebula Pink, Wilderness Green y Flame Red para combinar con el estilo y el atuendo de cada usuario.

Otros de sus valores

La HUAWEI Band 7 es compatible con funciones de monitorización de la salud muy completas, como el monitoreo del sueño, medición de SpO2, el estrés, el ciclo menstrual y la salud del corazón.

El análisis de los datos de entrenamiento es otra de las funciones principales de las smartbands. La HUAWEI Band 7 está equipada con los algoritmos TruSport, exclusivos de Huawei, que miden cada índice de entrenamiento de los corredores desde una perspectiva científica y cuantitativa.

También, ofrece una mejorada monitorización de los entrenamientos, proporcionando un total de 96 modos de entrenamiento que incluyen carrera, ciclismo, natación, salto de cuerda y patinaje.

Batería de hasta 14 días

En el caso de los wearables, una de las cosas que más afecta a la experiencia de uso es la duración de la batería. Al fin y al cabo, es difícil experimentar las funciones completas del producto sin una excelente duración de la batería.

En un escenario típico, la HUAWEI Band 7 ofrece una duración de la batería de 14 días, lo que garantiza que los usuarios puedan llevarla durante todo el día utilizando la monitorización de varios indicadores corporales, incluso cuando duermen.

También integra control de la música, disparo remoto y notificaciones (mensajes de texto, correos electrónicos, aplicaciones sociales), el tiempo, despertador, cronómetro, temporizador, linterna, encontrar mi teléfono, asistente de voz, así como las respuestas rápidas para ofrecer una experiencia más inteligente y conveniente.

Precio y disponibilidad

La preventa de la última pulsera inteligente de Huawei comenzará este lunes 7 de junio de 2022 y finalizará el domingo 12 de junio a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea.

Los usuarios podrán adquirirla en cualquier color a un precio especial de $1,199 MXN, esto al reservarla con $100 MXN y obtener $200 de descuento. Su precio regular será de $1,399 MXN.

Una vez finalizada su preventa, los usuarios también podrán adquirir la nueva HUAWEI Band 7 en cualquier HUAWEI Experience Store y otras tiendas.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.