fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Huawei, hoy más cerca del canal, a través de su nuevo Channel Sales Manager para México: Angel Castañeda

Huawei, hoy más cerca del canal, a través de su nuevo Channel Sales Manager para México: Angel Castañeda

Compartir:

Por: Reseller Redactores

3 febrero, 2022

Huawei B2B México anunció la incorporación de Angel Castañeda a su equipo, como nuevo Channel Sales Manager, quien llega a fortalecer la estrategia que tiene la empresa líder en tecnología para el segmento comercial, con el objetivo de alcanzar un mayor posicionamiento de la marca y sobre todo, desarrollar el catálogo de productos empresariales en diferentes segmentos del mercado.

En su nuevo rol, Angel liderará el trato con los canales de Huawei en los que se dispone a desarrollar una relación estrecha y destacada en el segmento de negocio de dispositivos.

Con más de 10 años de experiencia en tecnología, el ejecutivo ha ocupado diversas posiciones enfocadas en Dispositivos y Data Center. En 2012 comenzó a desarrollarse dentro del negocio de mayoristas, lo que le ha permitido desempeñar distintas funciones y sobre todo un relacionamiento fortalecido con canales de segmento comercial.

Estoy muy satisfecho de Ingresar a Huawei para asumir esta nueva responsabilidad. Tengo la convicción de que mi experiencia en el negocio de B2B, contribuirá a los desafíos tecnológicos de los próximos años”, externó Castañeda.

Una propuesta especializada en el segmento empresarial

En los últimos años, Huawei ha fortalecido su línea de productos especialmente diseñada para afrontar los retos del segmento empresarial, que hoy en día requiere tecnología de punta para adaptarse a un entorno acelerado de evolución tecnológica y que demanda invertir en equipos más robustos en términos de durabilidad, performance, ciberseguridad y conectividad.

La compañía ha venido atendiendo el mercado empresarial a través de su división Huawei Enterprise. Sin embargo, a través de un nuevo portafolio especializado, la empresa consolida una oferta de punta a punta, cuyas soluciones integrales y equipo end-point de alta calidad cubre las necesidades de las empresas.

Propuesta que va desde las laptops, tabletas y PC de escritorio más potentes, pasando por pantallas diseñadas para salas de videoconferencia, hasta routers e impresoras; los cuales integran una capa adicional de personalización y están optimizados para facilitar las labores de administración remota por parte de los departamentos de sistemas.

Catálogo con las cualidades y características necesarias para otorgar un valor agregado de servicios pre y post venta y en lo que Castañeda trabajará para convertirlo en el mejor aliado del canal y sus clientes. Esto, apalancado de su programa de Socios Huawei Pro, el cual consta de cuatro niveles (Partner Autorizado, Pro Silver, Pro Gold y Pro Diamante) y que este año se fortalecerá para motivar a sus partners con más beneficios, apoyos e incentivos monetarios.

Datos de contacto:

Angel Castañeda

angeld.castaneda@huawei.com

M: +52 (55) 4547-7158

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.