Netskope anunció un nuevo acuerdo estratégico de distribución con Ingram Micro para toda LATAM. Dicha alianza ayudará a acelerar el crecimiento de la marca en la región y mejorará su capacidad para ofrecer seguridad en la nube de “Secure Access Service Edge” (SASE), incluyendo soluciones Borderless SD-WAN.
Ingram Micro apoyará a Netskope en todos los países de América Latina, reforzando su oferta a su ecosistema de socios locales y apoyando los procesos de transformación digital de las organizaciones locales.
La asociación también ofrece a los socios una opción de distribución que comprende tanto programas de servicios financieros como recursos de servicios profesionales técnicos, lo que permite que aún más socios vendan Netskope.
La oportunidad en el mercado
A medida que se acelera la adopción de la nube, creando un panorama de seguridad cada vez más complejo, las empresas y los gobiernos se ven obligados a replantear sus estrategias de seguridad y muchos están adoptando un enfoque SASE para proteger los datos donde quiera que vayan, sin concesiones en el rendimiento de la red.
Netskope ofrece SASE como una plataforma convergente que utiliza un marco de políticas y una consola para simplificar las operaciones tecnológicas, preservar el rendimiento de la red y proporcionar más visibilidad a los equipos de seguridad y redes. La plataforma SASE de Netskope combina “Security Service Edge” (SSE) y SD-WAN líderes del sector, ambos cruciales para proporcionar un acceso optimizado y seguridad de confianza cero para la arquitectura SASE.
El trabajo de Netskope
El año pasado, Netskope completó dos adquisiciones clave: Wootcloud e Infiot, para impulsar sus capacidades en IoT empresarial y SD-WAN y ampliar su plataforma SASE líder en la industria. Se espera que la demanda de productos y servicios de Netskope siga creciendo a medida que más organizaciones adopten SASE como la forma de gestionar sus negocios y ofrecer experiencias digitales a clientes y empleados.
Netskope también sigue ampliando la cobertura de su nube privada de seguridad NewEdge en todo el mundo, con centros de datos ya operativos en Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina) y São Paulo, Brasilia y Río de Janeiro (Brasil). Zonas de localización en Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Uruguay proporcionan acceso IP local adicional.
De esta manera, ofrece conectividad de nivel de operador y servicios de seguridad en línea en tiempo real, lo que permite desplegar la seguridad en el extremo en cualquier lugar y cada vez que se necesite.