Red Hat anunció que Ingram Micro, uno de sus principales distribuidores internacionales de productos y servicios de tecnología de la información, es ahora un distribuidor reconocido de las tecnologías de Red Hat en el Caribe.
Este es el hito más reciente en una colaboración de largo tiempo entre Red Hat e Ingram Micro en América Latina para ampliar el alcance de la innovación de código abierto y brindar soporte a los clientes en todos los entornos de TI.
Esta colaboración extendida con Ingram Micro tiene como objetivo generar un mayor conocimiento local y cultural de las soluciones de código abierto en países que tienen mayores oportunidades y economías en crecimiento como Puerto Rico, República Dominicana y Jamaica, entre otros.
Ingram Micro y Red Hat están trabajando juntos para facilitar un acceso más amplio a la innovación, tecnología, soporte y mantenimiento de código abierto para que las organizaciones del Caribe mejoren su agilidad y eficiencia empresarial.
El ecosistema de socios de Red Hat, que ahora incluye a Ingram Micro en el Caribe, es un multiplicador fundamental para la cartera de nube híbrida abierta de Red Hat, y con eso mantener su compromiso de acelerar la nube híbrida abierta para los clientes de todas las industrias y regiones.
Ingram Micro ayuda a las empresas a maximizar el valor de la tecnología que construyen, venden o utilizan y con su vasta infraestructura global y su enfoque en la nube, movilidad, ciclo de vida de la tecnología, cadena de suministro, y otras soluciones digitales, permite que sus socios comerciales operen de manera más eficiente y exitosa.
A través de distribuidores confiables, Red Hat busca promover aún más los beneficios del código abierto y la nube híbrida en el Caribe, con soluciones líderes en la industria como Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux.