sábado 2 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaIngram Micro, reconocido como Partner del año de Norte América de Microsoft...

Ingram Micro, reconocido como Partner del año de Norte América de Microsoft Surface

En breve, la compañía sumará la oferta de DaaS para seguir creciendo con la marca.

Ingram Micro recibió el reconocimiento como Partner del año de Norte América de Microsoft Surface debido a su crecimiento en ventas, excelencia operativa y por brindar una buena experiencia de compra.

Desde finales de 2019, Ingram Micro participó en el RFP para obtener la distribución de Microsoft Surface en México, quedando como uno de los principales mayoristas para la distribución de la marca en el país y siendo pioneros en la misma.

En la primera mitad del 2020, la compañía trabajó en la capacitación interna de todas las áreas para realizar el lanzamiento en agosto y reclutó un grupo de 30 partners para la nueva línea de negocio logrando entrar a cuentas de gobierno, multinacionales, y en la industria de alimentos y bebidas, teniendo un comienzo exitoso para el primer año fiscal de colaboración, con esta división de Microsoft.

Durante 2021, Ingram Micro se enfocó en mejorar sus áreas de oportunidad para hacer de Surface un negocio exitoso. Reclutó, habilitó y desarrolló socios de negocio para la venta de las soluciones y logró una excelencia operativa en las áreas de Recursos Humanos, Inteligencia de Negocios, Compra, Venta y Marketing, entre otras, asegurando una buena experiencia de compra e incrementando las ventas exponencialmente año contra año, tanto en run rate y pequeños proyectos.

“Agradecemos a todos los clientes por confiar en nosotros desde el inicio, a todas nuestras áreas de Ingram por su compromiso, y le brindamos a Microsoft un reconocimiento especial por el trabajo en equipo, porque sin ellos este reconocimiento no hubiera sido posible”, señaló Cristina de Victorica, directora Vendor Management , Ingram Micro México.

De esta manera, Ingram Micro reitera su compromiso de trabajar con todo el portafolio de soluciones de Microsoft Surface, tanto en dispositivos como en videocolaboración, en brindar la mejor oferta del mercado y renovar las soluciones que poseen en conjunto con el área de Cloud, así como las diferentes soluciones financieras. Asimismo, adelantó que en breve sumará la oferta de DaaS para seguir creciendo con la marca.

Adicionalmente, continuará con la iniciativa de habilitamiento y desarrollo de canales, con el objetivo de mantenerlos actualizados en los nuevos lanzamientos de Surface, sus diferentes programas de descuento y herramientas de registro de proyectos para precios especiales. También continuará con las actividades de generación de demanda para seguir desarrollando el negocio.

Tendencias

Notas relacionadas

Con un enfoque en servicios HP realiza la edición XVII de Premios Monarca 

Durante la XVII edición de Premios Monarca, HP mostró su enfoque en la entrega de servicios administrados, entre los mayoristas galardonados destacaron Ingram Micro,...

Axis consolida su equipo de comunicación y marketing en Latinoamérica

En los últimos años, América Latina se ha consolidado como un mercado estratégico para Axis Communications. Con su notable crecimiento en proyectos, talento humano calificado,...

Oportunidades de negocio en el noroeste del país, claves en estrategia de Dahua 2024

Dahua Technology, especialista en soluciones y servicios AIoT en vídeo, participó en la primera edición de ExpoSeg Noroeste, llevada a cabo en el Centro...

Alienware Aurora R16 llega para elevar la experiencia gaming

Dell Technologies a través de Alienware, marca especializada en tecnología de juegos, presentó en México su más reciente edición de la computadora de escritorio...

Ingram Micro consolida estrategia de canal con Microsoft

En la actualidad, más del 90 % del licenciamiento de las soluciones del desarrollador se hace a través de esquemas software de descarga (ESD),...

Siemens abre operaciones en Querétaro con una inversión de 900 millones de pesos

Siemens México, Centroamérica y el Caribe, anunció la puesta en marcha de su estrategia de expansión en la región queretana. Se trata de una optimización y expansión de su producción que...

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, anunció a los ganadores de los ESET Partner Awards 2023, iniciativa que premia el esfuerzo y compromiso de su cadena...

Índice de ventas TIC con nivel más alto de la historia: Select

En el mes de noviembre, el índice de crecimiento de ventas presentó un crecimiento de 3.8 puntos, respecto a octubre, situándose en 71.3 unidades por encima del umbral que...

Kingston se posiciona como líder en almacenamiento en México y Latam

Para tales resultados de la marca, el ecosistema de canales ha sido pieza fundamental para el posicionamiento y liderazgo de la marca en México y América Latina. A manera de contexto,...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».