fbpx
martes 30 abril, 2024
martes 30 abril, 2024
Portada » Innovation Talk 2023 de Schneider Electric llega a su fin

Innovation Talk 2023 de Schneider Electric llega a su fin

Compartir:

Por: Reseller Redactores

28 septiembre, 2023

Innovation Talk 2023 de Schneider Electric llega a su fin

Schneider Electric cerró su gira “Innovation Talk 2023” en la ciudad de Tijuana. Evento que se llevó a cabo en las principales ciudades del país, donde están creciendo y desarrollándose los nuevos negocios (Monterrey, Mérida, León, y Cd. Juárez) en donde compartieron con los partners temas relacionados con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia operativa.

De entre los contenidos de la agenda sobresale el programa MySchneider IT, partner program de la compañía que busca acercar a los canales y ayudarles a diversificar su negocio con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, a los requerimientos del usuario final y a la manera en que los socios de negocio en las diferentes regiones pueden diversificar sus negocios al no estar sujetos a una sola línea de producto o tipo de segmento.

Lo anterior, aunado a los temas operativos de las herramientas disponibles al alcance de los partners y oportunidades de negocio.

En este evento se dieron a conocer temas de vanguardia para la operación de los negocios, desde edificios comerciales hasta centros de datos.

Igualmente, se abordó el panorama de la transformación digital en las organizaciones, un proceso fundamental para mejorar la eficiencia, la productividad y la experiencia del cliente.

“En Schneider Electric estamos comprometidos con el uso de tecnologías digitales para transformar la forma en que operamos y entregamos valor a nuestros clientes desde la automatización de procesos, la digitalización de documentos y la implementación de análisis avanzados para una toma de decisiones mejorada”, comentó Carlos Jaime Aranda, senior manager de Ventas y Distribución de Secure Power.

Asimismo, en el Innovation Talk 2023 de Schneider Electric se tocó el tema de las industrias del futuro, las cuales deben centrarse en cuestiones sociales y medioambientales cruciales, como la sostenibilidad, la descarbonización y la responsabilidad social corporativa.

“La digitalización y la automatización desempeñan un papel clave en la reducción de la huella de carbono y el cumplimiento de los objetivos medioambientales. Además, las industrias del futuro priorizan la responsabilidad social corporativa, abordando cuestiones como la diversidad, la igualdad y la inclusión. Por ello desde Schneider Electric ofrecemos soluciones fundamentales como el DCIM 3.0 para que las industrias del futuro sean sostenibles y resilientes”, comentó Sharon Álvarez, System Engineer para México y Centroamérica, de la división de Secure Power de Schneider Electric en México.

¿Cómo vender a las industrias del futuro?

Así, dentro de este entorno, es primordial que los canales ofrezcan productos y servicios, que cumplan con las siguientes características, para garantizar las industrias del futuro:

•          Disponibilidad: garantizar la disponibilidad constante de energía.

•          Adaptabilidad: permitir la adaptación a las cambiantes necesidades empresariales.

•          Alto desempeño: optimizar el rendimiento energético.

•          Administración de energía: controlar eficientemente el uso de la energía.

•          Ahorro de energía: contribuir a reducir el consumo de energía.

•          Servicios: ofrecer soporte y mantenimiento de clase mundial.

•          Sistemas integrados: facilitar la integración de sistemas complejos.

•          Sistemas inteligentes: utilizar tecnología avanzada para la toma de decisiones.

•          Reducción de costos: ayudar a las empresas a optimizar sus costos operativos.

•          Soluciones a la medida: desarrollar soluciones personalizadas para cada cliente.

La disponibilidad y continuidad del negocio, la innovación y la sostenibilidad son esenciales en las industrias del futuro, y esto no sería posible sin la gestión y automatización de la energía, por lo que se fundamental contar con aliados que apoyen en esta transformación.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.