fbpx
Portada » Intcomex México genera negocios de valor con sus canales

Intcomex México genera negocios de valor con sus canales

Compartir:

Por: Reseller Redactores

18 junio, 2024

Hace algunos días, el mayorista se reunió con sus principales socios de negocio y canales de distribución en su corporativo en Ciudad de México. La idea fue dar a conocer toda la oferta de valor de la firma, para así generar mejores modelos de negocio en conjunto con el canal.

Intcomex México negocio valor

Con el objetivo de compartir su estrategia para generar negocios de valor, Intcomex México se reunió con sus principales canales de distribucion. Esto en su corporativo, que se ubica al norte de la Ciudad de México (CDMX), así el mayorista busca alinear estrategias comerciales.

Dicha iniciativa, es parte de una serie de desayunos que la empresa organiza regularmente, con el objetivo de compartir su propuesta de valor al canal. La agenda inició con una cordial bienvenida tanto a canales, que ya trabajan con el mayorista además de nuevos prospectos.

A lo largo de las sesiones participaron directivas del mayorista como Verónica Ortega, que es directora de Producto Broadline en Intcomex México. Así como Marisol Audelo, directora de Producto POS, donde ambas ejecutivas resolvieron las dudas de cada uno de los asistentes.

Una de las prioridades de Intcomex México es generar negocios de valor, con el respaldo de su ecosistema de canales de distribución. A lo largo de la sesión, los asistentes compartieron con los principales directivos del mayorista, para así consolidar la relación con el mayorista.

Con estos encuentros, se busca que los asistentes conozcan de primera mano todas las innovaciones y servicios del mayorista. Así como explorar posibles colaboraciones con los Gerentes de Producto de cada una de los proveedores, esto en su portafolio de soluciones.

Intcomex México negocio valor
Canales de Intcomex México en la sesiones de trabajo

Negocios de alto valor con Intcomex México para canales e integradores

Para los prospectos y nuevos socios de negocio, el mayorista mostró toda su propuesta de valor para generar más proyectos de implementación. La agenda del evento consistió en un desayuno corporativo, cabe destacar que son iniciativas que se llevan a cabo mensualmente.

En esta ocasión, los asistentes comenzaron la jornada con un enfoque hacia las estrategias comerciales. Ya que participaron en una presentación sobre las marcas más representativas en el portafolio de la firma, es así como Intcomex México genera más negocios con el canal.

Otro de los diferenciadores de la iniciativa fue la dinámica, así como el nivel de interacción que se dio en las mesas de trabajo. Las cuales fueron coordinadas por el equipo directivo de la firma, así la bienvenida estuvo a cargo de Simon Roitman, director general del mayorista.

A través de su sitio en línea y el equipo de relaciones públicas. Es posible conocer las otras iniciativas estratégicas de Intcomex México para generar negocios de valor con el canal. Sin embargo, se dará continuidad a estos desayunos empresariales, en su corporativo en CDMX.

Finalmente, Luis Lucio, gerente de Ventas Elite para México destacó la importancia y el valor de construir relaciones sólidas con el canal. Pues esto permite explorar nuevas verticales de mercado y oportunidades de crecimiento para el canal, el mayorista de valor y proveedores.

Intcomex México negocio valor

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.