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Inteligencia artificial será clave en Journey de Avaya

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Por: Rogelio Herrera

18 julio, 2024

En septiembre, la firma realizará un foro de negocio, donde en conjunto con su ecosistema de canales presentará casos de referencia. Que estén basados en tendencias, como la inteligencia artificial (IA) aplicada a la experiencia de consumidor (CX), área que es su principal negocio.

Inteligencia artificial Journey Avaya
Manuel Torres, Galib Karim y Arturo Vargas de Avaya

Con el objetivo de dar a conocer su plan de crecimiento a corto y mediano plazo, el proveedor realizó una demostración de soluciones de experiencia de cliente (CX). Esto previo, al foro de negocio Journey donde Avaya se enfocará en inteligencia artificial aplicada a dicho segmento.

Dicho evento se realizará en la Ciudad de México, el próximo 12 de septiembre y se espera la participación de su ecosistema de socios de negocio. Así en conjunto se van a compartir ciertos casos de referencia e implementación, en diferentes verticales como finanzas, salud o gobierno.

Otras verticales con alto potencial de crecimiento que identifica la firma en el país, son las de comercio al detalle y proveedores de servicios de telecomunicaciones. A esto se suman algunas alianzas estratégicas, es así que el foro Journey de Avaya se enfocará en inteligencia artificial.

Una estrategia basada en el crecimiento y especialización del canal

A través de la adopción de las soluciones de IA Generativa, las empresas pueden crear nuevas maneras de brindar servicios de atención al cliente. Esto se traduce en una serie de ventajas de competitividad para la base instalada, así como múltiples áreas de oportunidad para los socios.

Con dicho panorama, el evento Journey de Avaya se enfocará en inteligencia artificial además de otras tendencias del mercado de experiencia del cliente. Uno de los valores de la propuesta de la firma, está en los acuerdos de colaboración que tiene con empresas de cloud y seguridad.

De esta manera, el canal debe estar abierto para adoptar nuevos modelos de negocio para así acceder a diferentes áreas de rentabilidad. Esto es algo que también se abordará en la agenda del evento Journey de Avaya además de la inteligencia artificial, aplicada al segmento de CX.

En foro Journey de Avaya la inteligencia artificial será determinante

Uno de los aspectos clave en la estrategia de negocio de la firma, es impulsar el crecimiento en conjunto con sus canales de distribución. Es importante, que los integradores adquieran todas las habilidades necesarias, para estar a la altura de las nuevas demandas de las organizaciones.

Es así como, la inteligencia artificial será parte de Avaya Journey, un foro donde el proveedor busca mostrar el valor real de la adopción de dicha tendencia. Otra recomendación para todo el ecosistema de canal, es consolidar sus áreas de consultoría para apoyar a su base instalada.

De este modo, en el foro de negocio se mostrará el valor de la inteligencia artificial en el sector de experiencia de cliente. Con soluciones, que son capaces de entablar conversaciones mucho más naturales en diferentes idiomas o formatos, es decir tanto en audio y texto como en video.

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