sábado 2 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasIn & OutJuan Carlos Casillas, nuevo gerente comercial en Stulz México

Juan Carlos Casillas, nuevo gerente comercial en Stulz México

“Hace un par de años, dependíamos mucho de la vertical de telecomunicaciones, pero hoy en día estamos comercializando prácticamente en todos los sectores, pero con la nueva restructura comercial y el aumento en nuestra red de distribución nos va a ayudar a consolidarnos en nuevos sectores”.

Stulz anunció el nombramiento de Juan Carlos Casillas, como su nuevo gerente comercial para México. Parte de su estrategia será realizar una restructura comercial y sectorizar la presencia de la compañía para brindar una cobertura más personalizada y cercana.

Para nosotros es fundamental mantenernos cerca de nuestro canal de distribución y clientes finales, por lo que hemos decidido tener presencia local a través de ejecutivos de la marca en tres principales ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Siempre hemos tenido presencia nacional a través de ciudad de México. Sin embargo, esta nueva estrategia se enfoca en contar con presencia física, lo cual nos permitirá tener una respuesta más ágil y cercana con la región norte, al mismo tiempo que consolidamos la relación con las compañías locales y reforzamos la confianza”, detalló Casillas.

De acuerdo con Emigdio Granillo, director general de Stulz México, la compañía se ha posicionado como una de las principales del sector, logrando un market share del 28% al cierre de 2021: el nombramiento de Juan Carlos será clave para dar continuidad a nuestro posicionamiento a lo largo del territorio”, aseguró el directivo.

Asimismo, otra de sus responsabilidades será la diversificación de su negocio: “Hace un par de años, dependíamos mucho de la vertical de telecomunicaciones, pero hoy en día estamos comercializando prácticamente en todos los sectores, unos con mayor presencia que otros, pero la nueva reestructura comercial el aumento en nuestra red de distribución, principalmente en el norte, nos va a ayudar a consolidarnos en nuevos sectores”, finalizó Casillas.

Tendencias

Notas relacionadas

Stulz abre oficinas en CDMX y refuerza su presencia

Stulz inauguró oficinas en la CDMX. Inmueble con un espacio de cerca de 90 metros cuadrados que fue pensado para que los colaboradores de...

Lanix: la mexicana que no se detiene y sigue su evolución #HechoEnMéxico

Lanix se fundó en 1990 en Hermosillo, Sonora; cuando un grupo de empresarios mexicanos buscaron explorar nuevas oportunidades de negocio sentando así las bases...

Primera edición de ICT Forum México impulsa industria TIC local

El pasado 26 de abril se realizó el primer ICT Forum en Ciudad de México (CDMX), entre las actividades destacaron los debates académicos sobre...

Francisco Álvarez es el nuevo líder de ventas en la región para CyberPower

En los últimos años, el fabricante de soluciones de calidad y protección de energía, CyberPower México ha registrado un crecimiento de doble dígito, de...

Data Evolution revela cuál es el futuro del centro de datos en México

El integrador mexicano Data Evolution realizó por primera vez el evento “El futuro de los Centros de Datos en México”, en donde reunió cerca...

Siemens abre operaciones en Querétaro con una inversión de 900 millones de pesos

Siemens México, Centroamérica y el Caribe, anunció la puesta en marcha de su estrategia de expansión en la región queretana. Se trata de una optimización y expansión de su producción que...

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, anunció a los ganadores de los ESET Partner Awards 2023, iniciativa que premia el esfuerzo y compromiso de su cadena...

Índice de ventas TIC con nivel más alto de la historia: Select

En el mes de noviembre, el índice de crecimiento de ventas presentó un crecimiento de 3.8 puntos, respecto a octubre, situándose en 71.3 unidades por encima del umbral que...

Kingston se posiciona como líder en almacenamiento en México y Latam

Para tales resultados de la marca, el ecosistema de canales ha sido pieza fundamental para el posicionamiento y liderazgo de la marca en México y América Latina. A manera de contexto,...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».