Juan Luis Tron, un icono en la industria de las tecnologías de la información y comunicación, deja Tripp Lite después de 21 años de servicio.
Se despide de la firma siendo director general, aunque su labor no sólo se limita a sus funciones directivas, también fue conferencista destacado dentro de las TI.
A continuación, compartimos la carta íntegra de Juan Luis Tron.
“Queridos amigos
Con el corazón lleno de gratitud, contento y feliz del deber cumplido. Con mucha emoción les comparto que hoy después de 21 largos años dejamos Tripp Lite (Eaton).
Durante más de dos décadas he tenido el privilegio de ver crecer a nuestro Tripp Lite, desde sus primeras etapas, enfrentando juntos retos y desafíos, transformaciones e integraciones y al final logros que hoy son parte de nuestra historia. Estoy convencido que hemos puesto nuestro granito de arena en miles de lugares, participando desde un hogar hasta los más grandes proyectos nacionales y estoy seguro que tendremos muchas más oportunidades en el futuro cercano, no olvidemos que estamos en un gran país y una fantástica industria así que a seguir buscándolas.
Como lo hemos platicado en esta vida tan acelerada no los voy a aburrir con un largo y triste discurso de despedida porque espero tener la oportunidad de seguir disfrutando esta gran industria y me encantará tener la oportunidad de vernos nuevamente y entre más pronto mejor.
En todos estos años he aprendido que el verdadero éxito no está en los números ni en los reconocimientos, sino en la huella que dejamos en los demás. Y ustedes han dejado una huella imborrable en mí. A lo largo de los años me gusta pensar que he tocado positivamente a los negocios pero, más allá de eso a las personas con las que he tenido contacto y en este caso a ti, te prometo que siempre me he esforzado en dar algo positivo para los demás.
Decir adiós nunca es fácil, sobre todo cuando te despides de una empresa que ha sido mucho más que un lugar de trabajo: ha sido una escuela, una comunidad que nos regaló la oportunidad de conocer gente maravillosa, crecer, alcanzar metas, en fin, un hogar. Agradezco infinitamente a dios y a la vida que me haya dado la oportunidad de conocer a tanta gente a todo lo largo y ancho de la república y en muchos casos lograr esa cercanía y amistad que nos ha acompañado siempre.
Me pasaría agradeciendo a mi extraordinario equipo, mayoristas, distribuidores, prensa, clientes, pero, sobre todo, amigos. Pero la lista sería interminable así que solo GRACIAS.
Sigo creyendo que los negocios somos personas conviviendo y trabajando con personas, que no se nos olvide y no los perdamos nunca.
Mi familia y yo te agradecemos de todo corazón
Juan Luis Tron Melo“