Por segundo año consecutivo Lenovo obtiene certificación por innovación, se trata del Great Culture to Innovate México 2024. Con eso se reconoce y valida el constante compromiso de la empresa con este aspecto, además destaca toda la fortaleza de su cultura organizacional.
Otros valores que resaltan con la acreditación son la creatividad, el pensamiento disruptivo y la generación de nuevas ideas. Esto a todos los niveles de la organización, cabe destacar que es un reconocimiento a nivel nacional, es así que la firma se diferencia en su mercado.
Es así, que Lenovo obtiene certificación por innovación para fortalecer el posicionamiento de la marca, en el mercado nacional en general. Es posible atraer, desarrollar y generar talento en diferentes áreas de la industria, así posicionarse públicamente como un mayor referente.
Cabe destacar, que se trata de un proceso de certificación, riguroso y exhaustivo, donde se evaluaron diversos aspectos de la cultura del proveedor. Otro aspecto clave del proveedor es la promoción de la creatividad, así como la tolerancia al fracaso como parte del aprendizaje.
Innovación de Lenovo obtiene certificación por segundo año consecutivo
Como parte del proceso resaltaron los esquemas de colaboración, entre las áreas de trabajo del fabricante. Además, del empoderamiento de la base de talento para proponer ideas que sean disruptivas en el mercado, con ello se busca impulsar la capacidad de éxito de la firma.
La encuesta fue aplicada a más de 353 colaboradores de Lenovo México, Global Technology y Motorola. Donde se registró una participación superior al 80 %, esto refleja el compromiso de toda la base de talento, con la cultura de innovación que se tiene en dicha organización.
Con este reconocimiento, el proveedor reafirma su compromiso con la innovación, esto como un pilar fundamental de su estrategia de crecimiento. Así la innovación de Lenovo obtiene la certificación por segundo año consecutivo, y por eso se consolida su perspectiva del futuro.
Al obtener este reconocimiento, la firma es un referente para otras organizaciones dentro de la propia industria de tecnologías de la información (TI). Así como de otros segmentos de la industria pero que buscan impulsar su capacidad innovadora, a través de una cultura sólida.