Recientemente, la oferta de valor Lexmark Cloud Services (LCS) se optimizó para acercar nuevas funcionalidades a las empresas, ya que pueden descargar infraestructura, configurar, gestionar y analizar sus propios entornos de impresión. Esta nueva versión proporciona un camino más eficiente, con capacidades innovadoras para diferentes entornos de operación.
De esta manera, el proveedor aporta un conjunto completo de capacidades de optimización de impresión para cualquier entorno, ya sea la pequeña y mediana empresa (PyME) así como grandes corporativos. En términos generales, la oferta de valor de LCS permite a las organizaciones descargar infraestructura, configurar, gestionar y analizar dichos entornos.
Entre las nuevas funcionalidades, destaca Cloud Scan Management, una herramienta que permite a los clientes escanear y compartir archivos de manera protegida en las plataformas cloud. A esto se suma, Lexmark Translation Assistant, una herramienta de traducción instantánea de documentos a uno de los varios idiomas disponibles, en cuestión de minutos.
Servicios cloud de impresión optimizados con Lexmark
Como parte de la iniciativa de renovación de servicios cloud de impresión, Lexmark lanzó algunas actualizaciones de las plataformas Cloud Print y Fleet Management, también se dio a conocer el caso de referencia de Kraft Business Systems. Al respecto, se destacó que LCS permite obtener información en tiempo real sobre el rendimiento de su flota de operación.
Los servicios cloud de impresión de Lexmark permiten a Kraft abordar los problemas de forma proactiva, reduciendo el tiempo de inactividad, además de mantener la flota optimizada para lograr una mayor eficiencia. Otro valor agregado de las plataformas cloud, es la actualización simplificada de firmware para mejorar la ciberseguridad de los equipos.
Con este tipo de estrategias, los servicios cloud de impresión de Lexmark garantizan que todos los dispositivos ejecuten las últimas versiones de software disponible. Con ello, se mejora la ciberseguridad, funcionalidad y compatibilidad, dicha estrategia se traduce en mayores diferenciadores para la propia marca, así como a sus mayoristas e integradores.