fbpx
viernes 24 mayo, 2024
viernes 24 mayo, 2024
Portada » Una mejor experiencia de negocio para el canal en LOL Business Center México

Una mejor experiencia de negocio para el canal en LOL Business Center México

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

21 marzo, 2024

Con la apertura de la nueva sede de operaciones del mayorista en la Ciudad de México, se busca incrementar el número de iniciativas relacionadas con habilitación y relacionamiento. De este modo agrega valor a su estrategia de negocio, tanto para proveedores como canales.

LOL Business Center México

Las nuevas instalaciones operativas, a nivel local de Licencias OnLine fueron diseñadas bajo un concepto de un espacio inteligente de negocio. Así en LOL Business Center México, el ecosistema de socios de la firma podrá participar en diferentes iniciativas y experiencias.

En dichas actividades pueden participar tanto proveedores como canales, resellers e integradores. Ya sean de habilitación, a través de ciclos de certificación o de relacionamiento comercial basados en experiencias, esto debido a que dicho espacio cuenta con una terraza.

Como parte de la presentación del LOL Business Center México, Licencias OnLine mostró los resultados de un estudio sobre las principales tendencias tecnológicas. Entre las cuales destacaron ciberseguridad, inteligencia artificial, espacio digital de trabajo, además de cloud.

Otro tema de negocio relevante para la industria regional de tecnologías de la información (TI) es el internet industrial de las cosas (IIoT). Debido al mayor número de incidentes de seguridad, la protección de datos se mantendrá con alto potencial para el canal de la firma.

Con LOL Business Center México se agrega valor a la propuesta del canal

A nivel estratégico, el mayorista se enfoca en los requerimientos tanto de los canales como de los propios proveedores. Por ello, es clave conocer mejor sus requerimientos a esto se agrega el propio espacio inteligente de negocio, así como su base de talento especializado.

De hecho, el mayorista cuenta con equipos de trabajo que atienden cuentas estratégicas, así como gerentes de producto enfocados en el desarrollo de cada marca. A esto se agregan los especialistas en soluciones, esto se complementa con el nuevo LOL Business Center México.

Como parte de las instalaciones, Licencias OnLine prepara un área de exhibición de diferentes soluciones donde se podrán realizar talleres prácticos. También se prepara para realizar diferentes foros comerciales, la propuesta de valor se complementa con una plataforma digital de negocio.

Uno de los principales diferenciadores del mayorista en el mercado, es su experiencia en los esquemas de entrega de servicios, a través de contratos multianuales. Así, el canal puede adoptar mejor dichos modelos de negocio, a esto se suma el LOL Business Center México.

LOL Business Center México
Parte del equipo de Licencias OnLine México

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.