Vertiv anunció que Magdalena Mardones asumirá el liderazgo del área de marketing para Latinoamérica como Senior Marketing Manager.
En este rol, la ejecutiva será responsable de dirigir un equipo multicultural para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing innovadoras.
El objetivo es fortalecer el posicionamiento de Vertiv como un socio estratégico en la región.
Magdalena Mardones trabajará en la construcción de relaciones estratégicas con los socios comercialesy de canal de Vertiv. Priorizará mercados clave como telecomunicaciones, empresas, comercio e industria, con un enfoque especial en soluciones críticas impulsadas por IA.
“Estoy motivada por ser parte de la revolución tecnológica global que estamos viviendo. América Latina es, sin duda, un mercado muy dinámico e interesante, donde existen oportunidades de crecimiento tanto para nuestros clientes como para Vertiv. A través de estrategias innovadoras y una estrecha colaboración con nuestros equipos y socios, podremos maximizar nuestro potencial en la región”, afirmó Magdalena Mardones.
Con una trayectoria de una década en la empresa, ha ocupado posiciones claves en marketing, desarrollo de negocios y ventas.
Anteriormente, se desempeñó en Vertiv como gerente de Enterprise y servicios de marketing para América del Norte. Y como gerente de desarrollo de negocios para la región del Cono Sur.
Magdalena Mardones se graduó en comercio en la Queen’s University Belfast, en Irlanda del Norte. Además, posee un diplomado en Administración de Empresas y Estrategia en Mercadeo de la Universidad del Desarrollo en Chile.