fbpx
Portada » McDonald’s enfrentó apagón tecnológico en sus sistemas informáticos

McDonald’s enfrentó apagón tecnológico en sus sistemas informáticos

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 marzo, 2024

Este incidente desencadenó una ola de quejas por parte de los clientes en las redes sociales de todo el mundo.

McDonald's enfrenta apagón tecnológico global en sus sistemas informáticos
McDonald's enfrenta apagón tecnológico global en sus sistemas informáticos

El pasado 15 de marzo, McDonald’s, se vio afectado por un apagón tecnológico que provocó interrupciones en sus servicios en todo el mundo.

Los sistemas informáticos de la empresa experimentaron fallos, lo que llevó a la suspensión temporal de servicios en algunos de sus restaurantes durante varias horas.

Este incidente desencadenó una ola de quejas por parte de los clientes en las redes sociales.

La compañía, en un comunicado oficial, confirmó la situación y aseguró, estaban trabajando activamente para resolver los problemas.

McDonald’s agradeció la paciencia y se disculpó por cualquier inconveniente causado por esta interrupción en el servicio.

Es importante destacar que McDonald’s afirmó, estos problemas no están relacionados con un ataque de ciberseguridad.

No obstante, no proporcionaron detalles adicionales sobre las causas específicas del apagón tecnológico.

Por otro lado, en Japón, una de las filiales de McDonald’s también enfrentó dificultades similares.

Esto resultó en la suspensión temporal de operaciones en muchas de sus tiendas en todo el país.

Este incidente fue catalogado como un “fallo del sistema”.

Asimismo, el sitio web Downdetector informó sobre un aumento en los problemas con la aplicación de McDonald’s durante el tiempo que duró el apagón tecnológico.

A pesar de la interrupción, algunos restaurantes de McDonald’s volvieron a operar normalmente después del incidente.

Permitiendo que los clientes ordenen y reciban su comida en lugares como Bangkok, Milán y Londres.

La situación continúa en desarrollo mientras McDonald’s trabaja para restaurar completamente sus sistemas y servicios en todo el mundo.

Se espera que la empresa brinde actualizaciones adicionales a medida que avanza en la resolución de estos problemas técnicos.

Por Patricia Manero/NotiPress

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.