Durante su participación en ABASTUR 2022, el desarrollador presentó Soft Restaurant 10, plataforma orientada a establecimientos de venta de alimentos y bebidas, la cual cuenta con funciones de pedido en línea y reparto a domicilio, además de integración con tabletas para optimizar los flujos de trabajo y mejorar la experiencia de los comensales.
Para consolidar su estrategia de negocio, la firma realiza una serie de capacitaciones en las principales ciudades del país, el objetivo es que los canales conozcan mejor la nueva versión de la aplicación de punto de venta (PoS). Dentro de la participación en ABASTUR contó con la colaboración de los distribuidores certificados Corporativo Galesys y Technomex.
Nuevas funciones en SoftRestaurant 10
- e-Delivery: Sistema de pedidos en línea con app para Android
- Menú Digital: Busca mejorar la experiencia de los comensales
- Comandera móvil: Optimiza el nivel de atención a los clientes
- Kiosko: Herramienta de autoservicio para evitar filas de espera
- Analytics: Monitorea resultados de ventas y genera reportes visuales
El plan de capacitación también contempla seminarios en línea, en general la firma busca colaborar con canales enfocados en la integración, que además tengan experiencia en informática y de preferencia den seguimiento a proyectos en la industria restaurantera, ya sean de videovigilancia o redes para agregar el portafolio de soluciones de punto de venta.
Por el momento, el desarrollador se prepara para participar en el foro de negocio Gastromaq en Lima, Perú, del 8 al 11 de septiembre. En México colabora con los mayoristas CVA y CT, con los que realiza algunas actividades de generación de demanda, en conjunto buscan capitalizar la reactivación del mercado, principalmente en el sector restaurantero.